mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Daily Grind: ¿Alguna vez la historia de un MMO te ha impedido jugar?

The Daily Grind: ¿Alguna vez la historia de un MMO te ha impedido jugar?

Fue un movimiento bastante audaz cuando Guild Wars 2 decidió indicar que una de las razas jugables del juego había sido en realidad una gigantesca garra de gato para uno de los Big Bads. Por ejemplo, debe cambiar tu experiencia con el juego si descubres que tu Sylvari era en realidad un villano de diseño, creado para destruir todos los elementos que desea proteger. Fue un swing tan grande que recuerdo haber visto a algunas personas decirse a sí mismas que no estaban seguras de querer seguir jugando porque, bueno … eso significa reescribir quién pensabas que era tu personaje.

Por supuesto que no se si alguien hecho deja de jugar con él. Pero creo que es una pregunta interesante que hacerse de todos modos, porque en los últimos años los jugadores se han encontrado recibiendo cada vez más historias en la mayoría de los MMO. Y, bueno, algunos de estos desarrollos en la historia serán los que no te gusten. Entonces, ¿la historia de un MMO te ha impedido jugar? Si es así, ¿fue un juego que disfrutaste mucho pero con el que no te sentías cómodo, o un juego que ya estaba perdiendo tu interés?

Cada mañana, los guionistas de Massively Overpowered se unen con la mascota Mo para hacer preguntas puntuales a los jugadores de MMORPG sobre el género de juegos de rol multijugador masivo en línea. Tome una taza de su bebida favorita e intente responder la pregunta que se hizo hoy.

Source link