abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Elder Scrolls Online destaca la nueva mazmorra de Black Drake Villa


Elder Scrolls Online Estandarte de Black Drake VillaColeccionar un libro de la biblioteca de una mansión en ruinas debería ser muy fácil para los aventureros experimentados de Tamriel. Desafortunadamente, nada es fácil The Elder Scrolls Online, especialmente cuando se trata de recolectar artefactos antiguos que los jugadores descubrirán en la nueva mazmorra Black Drake Villa que entrará en juego con el DLC Llamas de la ambición.

“La siempre entusiasta aventurera Eveli Sharp-Arrow ha sido contratada para recuperar un libro misterioso de los archivos de Villa Black Drake. Esta mansión abandonada hace mucho tiempo, ubicada en las colinas del norte de Gold Coast, fue una vez el hogar del infame Durcorach the Black Drake, un conquistador Reachman y antepasado de la dinastía Longhouse Emperor.

En la próxima mazmorra, los jugadores acompañarán Eveli en su búsqueda para recuperar el Tomo solo para descubrir que los terrenos de la propiedad ahora son el hogar de un grupo de monstruos. También se enfrentarán a un misterioso grupo de mercenarios llamados True-Jurados.

“Entre tú y tu objetivo hay una tribu de invasores bestiales y mercenarios con armas de fuego de los Jurados Verdaderos. Goblins, minotauros y salamandras del clan Ironeye bloquean la entrada a los archivos, y en el interior, verdaderos magos y guerreros del jurado amenazan con quemarte con el conocimiento ancestral de la biblioteca.

Elder Scrolls Online Black Drake Villa Monstruos

«[. . .] Parte de la diversión de la mazmorra es descubrir quiénes son los verdaderos jurados y por qué están allí ”, dice Mike Finnigan, director de mazmorras de ESO. “De hecho, es posible que algunos de los misterios de Black Drake Villa no se revelen por completo hasta el próximo prólogo de Blackwood o incluso el capítulo en sí.

Los jugadores también se enfrentarán a tres poderosos jefes en Villa Black Drake, cada uno con su propio modo difícil. La mansión abandonada también esconde secretos que piden ser descubiertos por jugadores curiosos. «La fortuna favorece a los exploradores de Black Drake Villa», continúa Finnigan. «Siempre intentamos aprovechar lo que los jugadores disfrutan de ESO, y la exploración y el descubrimiento son una parte importante de todos los juegos de Elder Scrolls, por lo que la oportunidad de ofrecer cosas que son ásperas en esta mazmorra fue muy divertida».

Elder Scrolls Online Black Drake Villa Pyroturge Encratis

Por supuesto, la Villa también ofrece nuevas recompensas para los jugadores que hayan conquistado con éxito los desafíos que les esperan en sus terrenos, incluido el conjunto de equipo Kinras’s Wrath, una máscara de monstruo y varios logros y coleccionables.

The Villa Black Drake y El caldero las mazmorras prepararán el escenario para la saga Gates of Oblivion de un año cuando Flames of Ambition se lance el 1 de junio.

Los detalles se pueden encontrar en el Sitio oficial de Elder Scrolls Online.



Source link