mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Eve muestra cómo conducir, saquear y disparar zombis en el nuevo tráiler del juego


el día anterior al banner de la campaña del vehículo.The Day Before recibirá un nuevo avance que muestra más de la jugabilidad del próximo MMO de supervivencia de zombis en mundo abierto. Cubrimos el juego por primera vez cuando el anuncio de tráiler fue lanzado en enero. El juego presenta gráficos y jugabilidad similares a División con elementos de DayZ y The Last of Us arrojado en buena medida.

la Tráiler de juego exclusivo de IGN ofrece unos buenos 10 minutos de secuencias de juego que siguen las aventuras de dos jugadores a través de la campaña post-apocalíptica. Los dos terminan deteniéndose para investigar una gasolinera donde disparan a zombis y comienzan a saquear el lugar. Luego viajan a una granja aislada donde una alarma suena inadvertidamente y atrae a zombis y jugadores enemigos al área.

El juego está desarrollado por el desarrollador ruso FNTASTIC y publicado por MYTONA, también con sede en Rusia. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero la página de Steam ya está activa si quieres verla. Encontrarás el nuevo tráiler esperándote a continuación.



Source link