marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Golden Force se lanza el 29 de enero con múltiples ediciones físicas de coleccionista disponibles



Solo para juegos, PixelHeart y Storybird Games han anunciado el lanzamiento de su nuevo título Fuerza dorada. El juego se lanzará a finales de esta semana, con varias ediciones físicas del juego.

Fuerza dorada tiene lugar en Muscle Island, un lugar donde reinaba la paz y la gente era feliz. Un día, el Rey Demonio decidió atacar. Instaló su ejército en la isla y comenzó a endurecer a los habitantes de la isla con la ayuda de sus generales.

EN RELACIÓN: ¿Siempre quisiste sentirte como Steve de Minecraft? Entonces este fondo de pantalla de cocina de Minecraft

Los mercenarios de la Fuerza Dorada han desperdiciado todo su oro en tabernas de toda la isla. Cuando se corre la voz de una nueva amenaza en el mundo, deciden luchar de nuevo. En su juego de plataformas de acción y aventuras, los mercenarios luchan contra el mal por dinero.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro antihéroes: Gutz, Spina, Drago y Elder. Juntos viajarán a través de los cuatro mundos del juego para derrotar al Rey Demonio. Los jugadores se enfrentarán a muchos monstruos y trampas, pero gastar dinero en el equipo adecuado facilitará su viaje.

EN RELACIÓN: Harvest Moon: Mineral Town Remake Friends llegará a Norteamérica y Europa

Fuerza dorada también contiene un modo cooperativo para dos jugadores. Si los jugadores necesitan un impulso adicional, pueden obtener apoyo aéreo «explosivo» desde su barco.

El editor ha anunciado varias versiones del juego para las tres plataformas de consola. La Standard Edition es la versión física del juego con el juego en sí en una caja.

La edición limitada es una edición de libro de acero dentro de una caja de metal negro mate. Esta edición está limitada a solo Nintendo Cambiar y Estación de juegos 4 y está limitado en copias.

Mercenary Edition es una exclusiva mundial de PixelHeart, solo disponible en el sitio web del editor. La edición especial solo se lanzará el Interruptor de nintendo y PlayStation 4 con un número limitado de ediciones disponibles.

Mercenary Edition contiene el juego físico, la banda sonora del juego, una moneda magnética, un FuturePak numerado, un posavasos, un estuche, un llavero y una camiseta, todo empaquetado en una caja de madera de colección con un certificado de autenticidad.

Las ediciones especiales del juego están disponibles para reservar ahora. Los jugadores interesados ​​en el juego deben actuar rápidamente antes de que se agoten, y no está claro cuándo finalizarán los pedidos anticipados. Estas ediciones se lanzarán el 26 de febrero, unas semanas después del lanzamiento del juego.

EN RELACIÓN: Final Fantasy 7 Remake muestra tres temas dinámicos de PlayStation 4 a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Fuerza dorada está programado para lanzarse el 29 de enero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.



Source link