mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego de Halloween Pumpkin Jack se lanzará en un par de semanas.






Estamos bien en octubre donde se proyectan películas de terror y las decoraciones salen a la luz. Los juegos de terror de miedo también se presentan con mucho detalle, lo cual es genial si disfrutas de estos sustos en esta época del año.

Uno de los más singulares desde la perspectiva de una plataforma es Calabaza Jack, desarrollado por el único diseñador Nicolas Meyssonnier. Halloween se acerca rápidamente y para entrar en el espíritu festivo, un nuevo tráiler de Calabaza Jack ha sido lanzado con una fecha de lanzamiento oficial.

El 24 de octubre, los jugadores podrán asumir el papel de Jack, el mítico señor de la calabaza que ha sido enviado para destruir todo lo bueno. Es raro que seas un villano, por lo que este juego de plataformas de acción y aventuras se destaca de inmediato.

El juego realmente tiene un Medievil ¿Siente que lo va a recoger de inmediato? Esta serie es amada por muchos hoy en día, así que si eres un fanático, sabes lo que obtienes con este juego con temática de Halloween.

Viajarás a través de un reino de criaturas míticas y tendrás la oportunidad de desatar tus poderes de calabaza en cualquier cosa que te impida causar estragos en el mundo.

El juego hace un buen trabajo al mantener el juego fresco, ya que no es solo un juego de plataformas en el que intentas saltar de un área a otra. Hay mecánicas de lucha bastante buenas que esperar.

Las batallas tienen lugar en tiempo real y requieren que los jugadores usen todos sus reflejos y poderes que se pueden desbloquear a medida que avanzan en la historia. El tiempo, el esquivar y los contraataques son todos necesarios para tener éxito, especialmente contra las mayores amenazas de este juego.

Hay muchas armas que Jack también puede usar para mejorar aún más sus movimientos mágicos. Cuando no estás derribando oponentes, hay muchos acertijos que resolver. Algunos de ellos se centran en la gravedad, mientras que otros implican un pensamiento crítico.

La diversidad te mantiene comprometido constantemente y no es demasiado difícil. Esto siempre es importante para un juego de aventuras que no se toma a sí mismo demasiado en serio. Se trata más de divertirse.

Halloween es un momento especial para muchos y es genial ver muchos Víspera de Todos los Santossalen juegos temáticos. Calabaza Jack Puede que no haya recibido mucha atención hasta ahora, pero parece uno de los títulos más divertidos de octubre con una historia y una mecánica interesantes.



Source link