abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Hand of Merlin se lanza en Steam Early Access en mayo



De un desarrollador independiente, Room-C Games es el resultado de una asociación única con el editor Versus Evil. La mano de Merlín es un próximo título de RPG lite Vapor a través del programa Early Access. Este título único se basa en la leyenda artúrica, ya que se entrelaza con un toque de terror de ciencia ficción creando un mundo único y emocionante.

La historia del juego está escrita por Jonas Kyratzes, quien es el espíritu detrás El principio de Talos y Sam serio 4. Si bien el juego está inspirado en la leyenda artúrica, el juego en sí se parece más a XCOM o The Banner Saga. Los jugadores que disfruten de las experiencias tácticas encontrarán un desafío único en este título de RPG.

EN RELACIÓN: Frank Mingbo Li de Surgical Scalpels: «El ancho de banda de memoria de las consolas de nueva generación es mejor que el de las SSD de PS4-PC»

Entra en una tierra donde la leyenda artúrica y el terror de ciencia ficción se mezclan mientras los héroes mortales se enfrentan al mal de otro mundo. La mano de Merlín coloca a los jugadores en un mundo donde buscan fragmentos de sus propias almas. Con cada pieza esparcida por el multiverso, los jugadores deben salvar tantos mundos como sea posible.

EN RELACIÓN: League Of Legends presentó sus primeras máscaras de Louis Vuitton para Qiyana y Senna

Viaja con tres héroes mortales mientras viajas de Albion a Jerusalén. Es un entorno medieval ricamente imaginado colocado al borde del apocalipsis. Explora la tierra y descubre secretos ocultos en lugares insólitos.

Este juego cuenta con vendedores ambulantes, un sistema de mejora de héroes y reliquias ocultas. Los jugadores deben viajar por todo el país con su propio estilo único y tomar decisiones en cada turno. Planifica, prepárate, comercia, lucha y comercia para superar toneladas de desafíos diferentes en un camino único.

Cada la decisión tomada es permanente por lo tanto, los jugadores deben pensar en sus acciones. Una vez que se toma la decisión, el juego avanza y la historia se adapta a la elección. Domina las tácticas, explora la tierra y enfréntate a enemigos humanos y demoníacos.

Si bien la narrativa no es lineal, el combate se desarrolla en un estilo táctico por turnos. Los jugadores deben pensar en su asalto si quieren derrotar a cualquiera de los enemigos que se interpongan en su camino.

Las reliquias empoderarán a los jugadores pero no son fáciles de conseguir. Use equipo, magia y más para tratar de comprender el mundo cambiante del que se ha convertido en parte. Luego, una vez que crea que comprende, pase de una dimensión a otra a medida que la historia se deforma y la narrativa se reenfoca.

Este título es bueno para más edades, pero será un viaje difícil. Los jugadores deben estar familiarizados con los juegos de lucha táctica si esperan tener éxito en esta misión.

EN RELACIÓN: Actualización, 5 de noviembre: Hearthstone presenta una variedad de misiones legendarias, así como acceso anticipado al demonio Sathrovarr

La mano de Merlín está programado para lanzarse en Steam Early Access en mayo.



Source link