febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Infinity Train es la quinta película más taquillera de 2020


Después de colarse en el top 10, 45 días después de su estreno, finalmente logra entrar en el top 5 este año.

«Kimetsu no Yaiba: el tren infinito“No ha estado en el aire durante dos meses desde su debut teatral en Japón y, sin embargo, ha logrado superar a gran parte de todos los estrenos de 2020. Además, en Japón hoy sólo «El viaje de Chihiro» lo priva de ser la película más taquillera de la historia del país, mientras que en términos de taquilla mundial ha vuelto a dar más avances.

Kimetsu no Yaiba: The Infinite Train, sin miedo al éxito internacional

Así, si se informó anteriormente que la adaptación cinematográfica de «Kimetsu no Yaiba» era parte de Las 10 películas más taquilleras de todo 2020, esta vez la vemos ya en el top 5 de todo eso. A continuación os dejamos con la lista actual de 2020 según los compañeros de BD:

  1. Los ochocientos: 461,2 millones de dólares
  2. Bad Boys for Life: 426,5 millones de dólares
  3. Tenet – $ 357.8 millones
  4. Sonic the Hedgehog – $ 320,9 millones
  5. Kimetsu no Yaiba: The Infinite Train – $ 265 millones
Kimetsu no Yaiba: el tren infinito

Al comparar es importante tener en cuenta que, a diferencia de los especificados, la película «Kimetsu no Yaiba» aún no ha visto la luz en muchas regiones importantes del mundo. De hecho, sus datos globales actualmente solo se envían a Japón, así como a otras regiones asiáticas «más pequeñas» como Taiwán, por lo que aún tiene que aprovechar las recopilaciones en los mercados de EE. UU. Y Europa.

En consecuencia, uno solo debe esperar que en 2021 «Kimetsu no Yaiba: The Infinite Train» sigue siendo una de las referencias de la industria cinematográfica. Después de todo, será a partir del año que viene cuando empiece a verse la película. emitido internacionalmentePor tanto, si bien le parece imposible escalar más posiciones en 2020, no se debe descartar absolutamente nada para el próximo año.

Al final, recordaremos que para empezar a cerrar este espectacular 2020 de «Kimetsu no Yaiba» recientemente tuvimos los datos fiscales de la firma. Oricon, quien reveló La abrumadora rotación del manga de Koyoharu Gotouge. Puedes consultar los datos en el siguiente artículo:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

“Tanjirou Kamado es un niño alegre y trabajador que vive feliz con su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida, mata a sus padres y maldice a su hermana pequeña como si fuera un demonio. Después de este incidente, y con el fin de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios, para lo cual acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más poderosos. al mundo …«



Source link