mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Last of Us 2 ha sido completado por más de la mitad de sus jugadores

Cuando se trataba de saltarse juegos, esa era todavía la razón principal de la mayoría de los títulos hace años. Pero las cosas han cambiado lentamente, y ahora una gran parte de la comunidad de jugadores está eligiendo jugar obras multijugador. De esta forma, si bien hay muchos títulos donde la campaña es tan importante como el modo online (o incluso faltan online), lo cierto es que un pequeño porcentaje de jugadores completa su historia de juego. Pero hay muy pocas excepciones donde este porcentaje sea elevado, y una de las más importantes es sin duda El último de nosotros 2.

Como colegas de DualShockers, podemos echar un vistazo al trofeo «Hice lo que tenía que hacer», que se consigue con un objetivo muy sencillo, completa la historia de The Last of Us 2, se ha completado por el 60% de los jugadores. Es posible que este porcentaje no sea una sorpresa al principio, pero para que te hagas una idea, solo se completó el 40% The Last of Us Remastered y algo más del 35% completo Uncharted 4: El fin de un ladrón.

Si queremos comparar el éxito de la historia de El último de nosotros 2 con otros proyectos que no son El perro malvado por ejemplo Fantasma de tsushima fue completado por casi el 46% de sus jugadores, o DOOM eterna en un 39%. Y el promedio general de jugadores que terminan su juego está en veinte%, Para qué El perro malvado ha demostrado ser bastante capaz de elaborar una historia interesante e intrigante, con la capacidad de aferrarse hasta el punto de tener que ver su final.

Sorprende aún más cuando recuerdas que la historia dura 25 horas, pero también es cierto que la impecable jugabilidad de El último de nosotros 2 (y su historia, por supuesto) hace que cada uno de ellos sea muy agradable.

Source link