marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Last of Us 2 muestra un tráiler centrado en Abby; ¿DLC próximamente?


El último de nosotros 2 vio la luz el verano pasado como una de las últimas exclusivas de PlayStation 4. Novedades de El perro malvado recogió la aventura de Ellie, Joel y otros en un mundo post-apocalíptico al presentar un personaje crucial para comprender la verdadera historia del juego: Abby. « La otra cara de la moneda » fue encarnada por una joven que, sorprendentemente, estaba protagonista a mediados de diciembre.

PlayStation regresa en The Last of Us 2 con tráiler de Abby

Entonces te dejamos con el trailer de la historia compartido por PlayStation, que se centra en los puntos clave que definen el camino de Abby en The Last of Us 2:

Eso fue todo lo que comentó PlayStation sobre por qué decidieron lanzar un nuevo avance ahora, varios meses después del lanzamiento de The Last of Us 2 para PlayStation 4:

“El año está llegando a su fin y muchos aprovecharán estos días para lanzarse al juego, así que hemos creado un nuevo tráiler que agrega nuevos detalles a la historia y que se enfoca, por primera vez veces, en el viaje emocional de Abby, cuando se cruza y choca con Ellie. Explora sus comienzos, los eventos que la llevaron a buscar venganza y sus devastadoras consecuencias «.

A pesar del mensaje, es inevitable plantearse la siguiente pregunta: ¿Podría eso llevar al anuncio de un DLC centrado en Abby? Como vimos en el primer The Last of Us, El perro malvado No tiene miedo de utilizar este tipo de contenido para ampliar la historia del universo. Además, recientemente han surgido indicios claros de que aquellos relacionados con el personaje de Abby y sus antecedentes han vuelto a trabajar. El perro malvado.

En el siguiente artículo, puede encontrar más detalles sobre esto:

En cualquier caso, de momento no se ha hecho ningún anuncio respecto al citado posible DLC para The Last of Us 2, aunque es una posibilidad que no podemos descartar. Además, sabiendo que por ejemplo DualSense agrega un nuevo giro a la jugabilidad de Last of Us 2 en PS5, también podría ser una forma de disfrutar pronto de las nuevas funciones de próxima generación del juego.



Source link