marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Medium – Descripción general del juego


El equipo de Blooper El medio es una de las exclusivas más emocionantes de Xbox y está a la vuelta de la esquina, con su lanzamiento a principios de 2021. Será uno de los primeros juegos geniales que podrán explorar los usuarios de consolas de la serie Xbox por primera vez. Para que sepas qué esperar, hemos elaborado una breve guía que explica todo lo que necesitas saber sobre el juego antes de su próximo lanzamiento. Con suerte, esto te ayudará a determinar si The Medium se ajusta al estilo de juegos que usas habitualmente.

Desarrollado por: Bloober Team

Plataformas: PC, Xbox Series X, Xbox Series S

Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2021

Página del producto en GMG Store

The Medium es un juego de terror psicológico con conexiones Silent Hill

The Medium es un juego de terror en tercera persona para un jugador que te pone en el lugar de la protagonista Marianne, una médium espiritual con destreza psíquica que tiene la tarea de resolver acertijos y enfrentarse a una fuerza hostil conocida como of Maw (quien tiene la voz. por el actor de doblaje extraordinario Troy Baker). El juego está ambientado en Cracovia, Polonia, ¡y vas a desenredar una terrible tragedia con una configuración de juego de doble pantalla que se ve súper refrescante!

El juego fue desarrollado por Bloober Team, cuyo éxito de terror de 2016 Layers of Fear allanó el camino para años de juegos innovadores y terroríficos. En los años transcurridos desde Layers of Fear, Bloober Team diseñó el horror cyberpunk con Observer y adaptó el folclore con 2019. Bruja. Pero parece un gran paso adelante para el estudio: The Medium parece tener más escala y alcance que cualquiera de sus lanzamientos anteriores. El juego claramente se inspira en Silent Hill de Konami y lo respalda con el compositor de la serie Akira Yamaoka, quien trabajará para crear la banda sonora del plano espiritual de The Medium.

La exhibición de juegos de realidad dual promedio

Hace unas semanas vimos mejor cómo juega The Medium, cuando Bloober Team subió 14 pies de metraje sin cortes que mostraba a Marianne explorando uno de los muchos entornos espeluznantes del juego.

El poder de Xbox Series X permitió a Bloober Team presentar dos mundos altamente detallados al jugador en conjunto, con la capacidad de explorar el plano físico y espiritual presentado por dos mundos repartidos en el medio de la pantalla.

Es un sistema lo suficientemente loco como para familiarizarse con él, pero está ahí para que los jugadores descubran secretos y aprendan más sobre el entorno al comprender en qué se diferencia. Les ayudará a resolver acertijos y seguir adelante. En una escena, seguimos al jugador mientras da cuerda a un reloj en el mundo real para desbloquear un pasaje y un pozo de recursos en el plano espiritual.

Marianne puede entonces socavar el espíritu y dejar su cuerpo para explorar más allá de los límites de su forma física. El problema aquí es que el jugador no puede controlar completamente las habilidades psíquicas de Marianne, por lo que podría quedar atrapado en el Mundo de los Espíritus o ser excluido a veces. Peor aún, podrías estar en deuda con algunos de los terribles monstruos del juego en el proceso.



Source link