noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The MOP Up: FFXIV lanza su primer álbum de remezclas


The MOP Up: FFXIV lanza su primer álbum de remezclas

Final Fantasy XIV la banda sonora es francamente legendaria, y ahora ha mejorado aún más, gracias al juego primer álbum «remix» que acaba de ser publicado.

“Este trabajo incluye 14 canciones cuidadosamente seleccionadas de las aventuras de los Guerreros de la Luz”, dijo Square Enix. «Disfruta la música de FFXIV, que renace en varios géneros como Future Bass, Dubstep, House, Techno Pop, Electro Swing, ¡y más!

Y esta es solo la inicio el resto de novedades! Siga leyendo para obtener un resumen de otras noticias y videos de MMO más pequeños de la semana pasada en esta edición. El MOP Up (y si no ve ninguna noticia que deberíamos haber cubierto, déjanos un consejo)!

Buenas peleas.

EVE en línea anunció que será relanzado en Japón en el “futuro cercano” con localización y soporte completos para el país.

Leyendas de Aria lanzar un concurso de decoración de Halloween: «Puede decorar su casa, mucho sin casa, o simplemente crear un elemento nuevo único a partir de elementos existentes en todo el mundo».

«Ya está disponible un parche para PC» Conan Exiliados informó. “Esto soluciona algunos problemas de ruta de los NPC, así como una solución muy solicitada para los clanes que no pueden interactuar con altares e infiernos.

Mundo de buques de guerra reforzó su arsenal de acorazados estadounidenses con Tier VIII Kansas y Tier IX Minnesota.

Harry Potter: Wizards Unite jugadores aventurarse en Knockturn Alley durante el mes de octubre para encontrar artefactos oscuros.

¿Pequeños parches MMO? Los quieres, los tenemos, incluidos los entrantes de esta semana Leyendas del mundo secreto, Starbasey Nunca invierno! Hablando de Nunca invierno, el equipo dijo que «La dificultad estándar del desafío de Zariel está disponible».

Warspear en línea 9.0 actualización agregó dos nuevas clases: el Templario y el Jefe.

La agonía se acabó y se desató la semana pasada Wakfu habitación.

Trueno de guerra envió un comunicado de prensa sobre un nuevo evento en el juego que implica jugar con soldados de juguete para ganar tanques virtuales.

Universo próspero te pide que consideres un juego donde un gobernador planetario realmente ayudará al pequeño oa la niña.

El controvertido cambio del ejército de EE. UU. Al marketing de deportes electrónicos incluye $ 2 millones gastados por la Marina. Probablemente todo encendido Mundo de buques de guerra.

Nuevo Desierto negro ¿la música? Sí, por favor:

La industria de los MMO está transmitiendo más y más noticias cada año, ningún sitio podría cubrirlo todo. Por eso recogemos todos los extras cada semana. El MOP Up, nuestra recopilación semanal de información MMO que no queremos perder en el tiempo. Envíanos tus novedades a través de nuestra línea de asesoramiento!





Source link