junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Raven Remastered es gratis para los miembros de Xbox Live Gold



Xbox Live Gold los miembros tienen nuevos títulos para reclamar gratis ahora para el mes de diciembre. En la lista está el juego de misterio de apuntar y hacer clic El cuervo remasterizado. Está disponible para descargar hasta finales de este mes. Si estás preparado para una aventura llena de misterio y suspenso, vale la pena echarle un vistazo.

El juego psicoerótico, Lust For Darkness, invade Switch llevando la tienda online al extremo

La versión remasterizada presenta gráficos más nítidos de la historia polarizada sobre un antiguo rubí robado del Museo Británico. La única pista que queda es una misteriosa pluma de cuervo, que es la marca de un famoso ladrón que desapareció inesperadamente hace muchos años.

Seguirás la historia a través de varias perspectivas de personajes. ¿Quién dice la verdad y quién se beneficiaría de un robo de joyas tan prestigioso? Estas preguntas lo seguirán a través de una historia criminal bien escrita, completa con una gran actuación de voz y una gran animación.

El juego Marvel’s Avengers obtiene un tráiler de descripción general del juego: muestra el juego y la trama

Este tipo de Juegos no reciben tanta atención como probablemente se merecen. Puede que no tengan un montón de controles demasiado complicados y una jugabilidad adictiva, pero a veces todo lo que quieres en un juego es una buena historia. Puede sentarse en el asiento del pasajero admirando todos los detalles como lo hace en las películas dramáticas.

Puedes hacer lo mismo en El cuervo remasterizado. Además de aprender más sobre los diferentes personajes, viajarás por hermosos lugares llenos de atmósfera. Hacen que la historia sea aún más inmersiva y memorable, ya sea en el museo de El Cairo o en los Alpes suizos.

Volviendo a las cualidades remasterizadas, las notarás en las animaciones y la iluminación. Todo tiene calidad HD, por lo que si ya ha comprobado la experiencia básica, tal vez la Edición remasterizada vale la pena la descarga.

Como mínimo, podrás revivir una historia fascinante llena de giros y vueltas a lo largo del camino. El cuervo remasterizado es uno de los mejores misterios de apuntar y hacer clic Juegos para salir en un rato y ahora puede ser tuyo a cambio de nada si estás suscrito a Xbox Live Gold.

Rocket Arena experimenta una caída permanente de precios de $ 40 a $ 5 en Steam

Diciembre promete ser un buen mes para los suscriptores de esta plataforma. Este es un incentivo realmente bueno si tiene una Xbox One o tal vez la nueva Xbox Series X de Microsoft. Cada mes se agregan nuevos juegos, desde juegos de rol hasta títulos de acción y aventuras. Muchos juegos independientes también se ofrecen de forma gratuita, lo que le permite ampliar sus experiencias de juego de formas que de otro modo no serían posibles.



Source link