abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Sage llega a las versiones de consola de Black Desert en línea


banner de arte clave de clase de sabio en línea del desierto negroEra dos semanas desde que el sabio puso un pie en Black Desert Online ORDENADOR PERSONAL. Hoy, el erudito usuario de magia hace oficialmente su debut en la consola. Según la tradición del juego, el Sabio fue el primero en descubrir Black Spirit y se selló a sí mismo durante 49 años para prepararse para el día en que lo enfrentaría.

«¡Ha llegado el momento! ¡Después de estar sellada durante los últimos 49 años, la nueva clase Sage está despertando en Black Desert Console! Sage es una clase de tipo taumaturgo, el maestro del espacio y el tiempo que puede manipular a ambos para destruir a sus enemigos. Empuñando la antigua arma en forma de cubo de Kyve, Sage puede abrir grietas en el espacio para convocar poderosas fuerzas mágicas y desatarlas para causar grandes daños.

Para celebrar el lanzamiento del Sage, los jugadores de consola tienen la oportunidad de ganar varias recompensas al completar una línea de misiones y actualizar un Sage al nivel 62 antes del 28 de abril.

Aprender más acerca de la nueva clase de sabios en el video a continuación.



Source link