febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Sims 4: Snowy Escape Gameplay Showcase llegará el 30 de octubre

El décimo paquete de expansión para Los Sims 4, Escape nevado, fue revelado recientemente el martes. Después de la revelación transmitida en Youtube. El administrador de la comunidad global SimGuruGrost ha anunciado la fecha de la transmisión en vivo del juego a finales de este mes.

La transmisión en vivo contendrá enormes spoilers para el nuevo paquete, por lo que aquellos que quieran sorprenderse deben evitarlo por ahora. El barco de vapor viajará por todo el nuevo mundo del monte. Komorebi, incluido el vecindario, lotes comunitarios, lotes residenciales y actividades recientemente agregadas.

Los jugadores también verán parte de la nueva ropa, accesorios, maquillaje y otros contenidos de Create-A-Sim. Los fabricantes tampoco se quedarán fuera. El paquete contiene varios artículos de temática japonesa, mamparas shoji de aguas termales, puertas y ventanas, pisos de tatami, jardines zen, mesas de kotatsu y áreas de aguas termales.

Aunque el juego presenta un clima nevado, no requiere Estaciones EP. los Estaciones EP complementaría Escape nevado bien, pero no es necesario.

Escape nevado Tendrá muchas actividades nuevas al aire libre y bajo techo para Sims. Algunos de los aspectos más destacados son los teleféricos que llevan a los Sims por las pistas nevadas a hacer snowboard, esquí y trineo con amigos. Los Sims más aventureros pueden realizar una expedición por montañas peligrosas o escalar el monte. Komorebi.

Los Sims que prefieren quedarse en el suelo pueden disfrutar de una comida en grupo grande alrededor de un kotatsu. Otros pueden disfrutar de un baño en la zona de aguas termales gigantes, que se completa con una sauna.

Los detalles completos del paquete, incluidas las capturas de pantalla y el nuevo avance, ahora están disponibles en el sitio web oficial. Los Sims 4 sitio de Internet. Los jugadores también pueden reservar el juego ahora para descargarlo e instalarlo inmediatamente después de su lanzamiento en noviembre.

Afortunadamente, el nuevo paquete de expansión se lanzará el mismo día para los jugadores de PC y consolas. El equipo de Los Sims lo ha hecho posible para las últimas versiones. Sin embargo, no todas las actualizaciones se realizaron el mismo día. Los jugadores de todas las plataformas deben asegurarse de que sus juegos estén actualizados antes de que se publique el EP.

La transmisión en vivo tendrá lugar el 30 de octubre a las 11 a.m. PST y será presentada por SimGuruGraham. La transmisión en vivo se transmitirá en ambos Los Sims YouTube y Tic canales.

Los Sims 4: Escape Nevado se lanza el 13 de noviembre en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link