mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Walking Dead Fortnite Skins: Daryl Dixon y Michonne en la tienda de artículos Fortnite de hoy (16 y 17 de diciembre)


Las máscaras de The Walking Dead Fortnite estarán en la Tienda de artículos Fortnite de hoy el 16 y 17 de diciembre.

En lo que va de temporada, Epic Games ha lanzado una máscara de Kratos God of War, así como la máscara de Halo Master Chief. Ambas máscaras fueron objeto de burlas antes de ser lanzadas junto con un archivo de audio de Jonesy que describe a los Cazadores.

La máscara del Jefe Maestro se filtró con imágenes de mala calidad, pero Epic la agregó accidentalmente a la máscara de Kratos. La máscara de Kratos se descifró horas antes de que estuviera disponible por primera vez en la tienda, lo que llevó a los mineros de datos a encontrar y revelar la máscara de Jefe Maestro.

Aspecto de líder maestro de Fortnite
Aspecto de líder maestro de Fortnite

Durante The Game Awards Show, Donald Mustard, director creativo global de Epic Games, reveló las máscaras de Walking Dead Fortnite con un avance que puede ver a continuación.

Ayer se descifró un portal sobre The Walking Dead en Fortnite con sonidos de zombies. Hoy temprano, se formó un portal en el mapa de Fortnite conectado desde el punto cero.

Si te acercas al portal, puedes ver la ubicación de donde fueron sacados Daryl Dixon y Michonne en el video del avance que se ve arriba. Cuando vayas justo al lado del portal, se cerrará y los ruidos de zombis desaparecerán. Si estás a unos pasos podrás ver el interior del portal y escuchar los ruidos de los zombies.

Daryl Dixon y Michonne The Walking Dead Skins Fortnite

Ya sabemos que las dos pieles de Walking Dead Fortnite serán Daryl Dixon y Michonne. Sin embargo, no sabemos dónde estará la ballesta de Daryl o si la Katana de Michonne estará disponible como pico.

The Walking Dead Fortnite Daryl Dixon y Michonne Fortnite Skins
The Walking Dead Fortnite Daryl Dixon y Michonne Fortnite Skins

Es probable que haya un paquete de Walking Dead Fortnite disponible esta noche cuando la Tienda de artículos de Fortnite cambie con las máscaras. Las máscaras de Daryl Dixon y Michonne probablemente costarán 1,500 V-Bucks si se compran por separado. Si quieres apoyarnos a la hora de comprar las máscaras, usa el código FNINSIDER (#EpicPartner) en la parte inferior derecha de la Tienda de artículos.

Actualizaremos este artículo cuando la Tienda de artículos se reinicie el 16 de diciembre.





Source link