julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Walking Dead y Frank Darabont y el conflicto de AMC terminan en un acuerdo multimillonario


Los creadores a veces se equivocan de alguna manera cuando las compañías de producción terminan en los tribunales para obtener lo que creen que es suyo. Los muertos vivientes no se deshizo de esta táctica, y mucho menos cuando la serie de AMC es uno de los más exitosos de todos los tiempos, y para Si no está familiarizado con este tema, resumamos primero. para que pueda manejar esta información con alguna base.

Frank Darabont demandó a la red The Walking Dead en 2013

Franck Darabont trabajó en el desarrollo de Los muertos vivientes, pero fue despedido repentinamente, no sabemos por qué (nosotros, al menos, desconocemos la razón oficial). Seguramente estas fueron diferencias creativas, la razón más común en la pantalla chica, pero la más fuerte de todas es que en 2013 el Darabont denunció AMC por repartir injustamente las gananciasal menos en su propio juicio.

El caso es que solo hasta ahora ha habido un final feliz para ambas partes, aunque sobre todo para Darabont: esta creación ha alcanzado un Acuerdo amistoso de $ 200 millones; 57 de ellos habían sido previstos en las negociaciones anteriores, mientras que 143 millones se agregaron a posteriori. Otro punto importante es que continuará recibiendo ingresos adicionales mientras The Walking Dead y Fear The Walking Dead continúen brindando beneficios. En otras palabras, tu fortuna alcanzará niveles insospechados.

Aunque vemos números gigantes y fuera de alcance, Darabont reclama $ 280 millones con CAA, por lo que acordaron bajar la oferta al mismo tiempo AMC Lo descargó de una manera sensata.



Source link