mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Witcher 3 ahora tiene un mod de snowboard para Geralt



El brujo 3 fue uno de los mejores juegos de rol abiertos de los últimos tiempos. CD Projekt Rojo construye un mundo asombroso lleno hasta los topes de NPC interesantes y áreas infinitas para que Geralt las explore.

El nuevo video de Port Royale de 30 minutos muestra excelentes gráficos de exploración en el enorme mapa del juego

Es posible que hayan tenido un lanzamiento polarizador con Cyberpunk 2077, pero al menos todavía tienen El brujo 3 mirar hacia atrás cada vez que se sientan desanimados por la forma en que los fanáticos han respondido a su trabajo más reciente.

Una gran razón por la que El brujo 3 sigue apareciendo en los titulares y se está vendiendo increíblemente bien gracias a su soporte para mods. El juego ha estado disponible durante años, pero aún así, parece que se lanzan nuevas modificaciones cada dos semanas.

Team Fortress 2 Classic se pone en marcha con una nueva actualización de impuestos y muerte, nuevos modos, nuevas armas y más

Actualmente hay una nueva disponible que es particularmente emocionante porque le da a Geralt de Rivia una tabla de snowboard. Es verdad. Justo cuando pensabas que este juego no podía ser mejor ni más único, aparece un mod que cambia completamente de rumbo.

Titulado Geralt VGX Snowboarder, este último mod se puede encontrar en Nexusmods y es único porque le permite a Geralt usar una tabla de snowboard como zapatos o una espada que va en su espalda. La sección de calzado le permite lanzarse por la ladera de la montaña como un snowboarder profesional que lleva años recorriendo las pistas.

Puedes ver la acción del snowboard en el tráiler de arriba. Es bastante fascinante ver a Geralt recorrer los caminos nevados a la velocidad del rayo. Definitivamente hará que las cosas sean bastante interesantes para moverse de un lugar a otro.

Como si eso no fuera suficiente, el snowboard también se puede blandir como una espada. El tráiler también muestra algunas de las imágenes de la pelea con ella. Puede que no sea afilado, pero es grande y voluminoso. Geralt puede usarlo para acabar con los enemigos de uno en uno. Ciertamente no querrías ser víctima de un golpe, eso es seguro.

Este es un mod bastante sorprendente considerando todo y solo una razón más para verificar El brujo 3 si aún no ha comprado el bombo. Hay muchos juegos de rol geniales en el mercado en este momento, pero este juego realmente está alcanzando todas las marcas correctas.

La censura china para el juego de terror taiwanés, Devotion, puede ser el comienzo

Y el hecho de que continúe recibiendo modificaciones increíbles como la de snowboard te permite saber cuánto aprecia la comunidad esto. CD Projekt Rojo hizo con ese título. Siempre hay algo nuevo que esperar, sin importar cuánto tiempo se lance este juego.



Source link