marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

TheGrefg da su opinión en profundidad sobre la polémica en Andorra; «volvieron con nosotros»


Uno de los streamers más populares habla sobre la polémica del paseo en Andorra de los diferentes youtubers y streamers

Hace unas semanas, después Rubius anunciará que se iba a Andorra, ha resurgido la polémica ligada a los YouTubers y su éxodo de España para pagar menos impuestos. Muchos se han presentado para defender la posición tanto de los que se van como de los que eligen quedarse. Y hoy, TheGrefg mostró su rostro para explicar seria y ampliamente su posición al respecto.

TheGrefg habla de la polémica andorrana

Cruzado El hormiguero, donde hoy participó como invitado, como TheGrefg Dio un discurso bastante completo sobre la polémica marcha de youtubers y streamers en Andorra. «Creo que la cuestión de Andorra debería abordarse, en primer lugar, con Cada persona, YouTuber o no, tiene el derecho y la libertad de vivir, residir, moverse y pagar impuestos donde desee. porque es perfectamente legal«, explicó el streamer.

«Lo que pasó fueron los medios, y me da pena decirlo aquí, pero los medios tradicionales, veo que fueron a despedir gente con nosotros. Fueron a ponerle mierda a los youtubers. No sé si por una cuestión de audiencia […], No sé si porque nos ven como la nueva competencia o incluso porque hay un problema político detrás. «

«Pero lo estoy resumiendo todo en que se abordó desde un mal punto de vista porque estaba enfocado a los youtubers, pero hoy lo que está pasando es que el trabajo está cada vez más descentralizado. […] Así que una vez que entiendas eso lo que les sucedió a ustedes, los usuarios de YouTube, es un reflejo de algo que está sucediendo. Que hicieron los medios […] es entrar de lleno en este debate moral que nos hace luchar a todos. «

«Creo que será un punto muy positivo, y ya hablando por el país, cuando el debate gire a « oye, cómo podemos hacer para que esta gente que se va, este talento y esta riqueza que se pierde España, les atraiga o ser un país más competente en esta dirección? ¿Vale la pena o no? ¿Cómo conseguimos que las empresas inviertan más dinero aquí y acumulen riqueza? O, lo que es más importante, ¿cómo conseguimos que las personas que están comenzando […] cuidarlos y acompañarlos y animarlos tanto como sea posible?«



Source link