octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Thunder Predator firma un acuerdo de patrocinio con Trovo


Organización peruana de deportes electrónicos Depredador del trueno ha firmado un acuerdo de patrocinio con la plataforma de transmisión en vivo Trovo.

Como resultado, Trovo, propiedad de Tencent Holdings, se convertirá en el patrocinador principal del equipo.

Crédito de la imagen: Thunder Predator / Trovo

EN RELACIÓN: Trovo selecciona Allied Esports para producir la serie de deportes electrónicos «Titans»

Thunder Predator alberga actualmente un equipo de Dota 2. Después de ubicarse en el Top 6 en el Major de Singapur 2021, el equipo se clasificó para The International 10, que está programado para octubre.

Trovo es una plataforma de transmisión en vivo en crecimiento. Parece tener un enfoque relativo en los juegos móviles, basado en un listado de sus juegos más vistos compilados por Streams Charts.

En mayo, Trovo en asociación con Allied Esports para producir una nueva serie de torneos de deportes electrónicos en América Latina, América del Norte y Europa. Esto también en asociación con Super League Gaming en junio.

Diego Valenzuela, Project Manager en Thunder Predator, dijo: «Tener un patrocinador[ship] de Trovo es un gran paso para nosotros. Sabiendo que una organización peruana está patrocinada por ellos, esto sin duda dejará una gran huella en nuestra escena nacional de deportes electrónicos.

América Latina es una región de deportes electrónicos de rápido crecimiento. En 2020, América Latina tenía 266 millones de jugadores de videojuegos, mostrando una tasa de crecimiento interanual del 7,6%, lo que representa el 10% de la población mundial de juegos. por Newzoo.

EN RELACIÓN: Super League Gaming se asocia con Trovo para integrar el kit de herramientas de Mobcrush

Andrés Villagómez, CEO y cofundador de Basher Agency, Jefe de Patrocinio de Thunder Predator, comentó: “Nuestro trabajo es lograr que las empresas transnacionales reconozcan el valor de marca de los equipos de esports latinoamericanos con medidas sostenibles, lo que hemos logrado entre Trovo y Thunder.

El gigante de la industria del streaming, Twitch, ha visto menos competencia desde que cayó Mixer de Microsoft. Propiedad de Amazon, Twitch tiene una participación de mercado del 72%, según un informe de abril Informe Streamlabs.

Trovo comenzó a probar su plataforma de transmisión en los Estados Unidos en marzo del año pasado.

Esports Insider dice: Si alguna vez hubo una entidad de juegos con bolsillos lo suficientemente profundos como para competir con Twitch, Tencent es sin duda un competidor clave. Es interesante ver a Trovo involucrarse más en América Latina a través de asociaciones con organizaciones como Thunder Predator, un objetivo estratégico, quizás, en un mercado de deportes electrónicos en crecimiento.

Siga a ESI en Instagram





Source link