febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

TikTok se asocia con Tundra Esports

TikTok continúa expandiéndose en la industria de los deportes electrónicos como el nuevo socio principal de Tundra. Tundra es una organización de deportes electrónicos con sede en Londres.

La nueva asociación con Tundra se suma al lanzamiento de FIFA 21. La última versión de su camiseta por parte de la organización de deportes electrónicos tendrá el logotipo de TikTok en la parte delantera.

«FIFA tiene más de 3.300 millones de visitas en TikTok hasta la fecha ”, Michael Munro, cofundador de Tundra me ha dicho.

Munro agregó lo natural que es la asociación porque el apetito por FIFA El contenido de deportes electrónicos ya está probado.

Jana Ulaite, directora de marketing de marca y asociaciones en TikTok Europa, compartió pensamientos similares sobre cómo los deportes electrónicos y la plataforma para compartir videos funcionan bien juntos. Dijo que el contenido del juego ya está demostrando ser muy popular en la comunidad y que la plataforma no puede esperar a ver lo que Tundra tendrá en la tienda cuando se trata de FIFA 21.

Lanzado por primera vez en 2019, Tundra tiene una lista que actualmente consta de Musaed «Msdossary» Al-Dossary. Msdossary fue el campeón de la FIFA eWorld Cup 2018. Otros actores de su FIFA 21 La lista incluye a Damian «damie» Augustyniak, Anton «klenoff» Klenov, Stepan «Funkbraza» Mikhovich y Enzo Serre como entrenador en jefe.

La organización de deportes electrónicos también se ha asociado con Kappa, una empresa de ropa deportiva. Kappa proporcionará a Tundra ropa como chándales y camisetas. Según Dave Bandell, director de ventas de Kappa en el Reino Unido, los deportes electrónicos están a la vanguardia de la estrategia de futuro de la empresa de ropa deportiva.

“Creemos que el atractivo global de Tundra está perfectamente alineado con el nuestro”, agregó Bandell.

En cuanto a TikTok, cabe señalar que esta no es la primera incursión de la plataforma para compartir videos en la industria de los deportes electrónicos. A principios de este año organizó el Copa TikTok, que llamó la atención de los competidores a nivel universitario.

El evento de la Copa TikTok consistió en ocho torneos en línea abiertos a estudiantes de los Estados Unidos. Cada equipo incluía jugadores que asistían a la misma escuela. La final tuvo lugar del 11 al 21 de mayo.

El premio acumulado fue de $ 60,000 y los jugadores compitieron entre sí en una variedad de juegos, como en Fortnite, Liga de Leyendas, Liga de cohetesy CS: GO

Source link