julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tiny Tina’s Wonderlands es una frontera fantástica con ametralladoras, dragones y tiburones armados



Tiny Tina lidera la historia a través de Wonderlands, un juego de Borderlands al estilo de fantasía (con ese conocido estilo artístico sombreado por celdas) revelado en Summer Game Fest 2021. Hay ametralladoras, dragones e incluso espiamos un tiburón con armas.

Es esencialmente una versión fantástica del género de disparos saqueadores, con algunas similitudes con Borderlands, aunque en realidad no tiene nada que ver con Borderlands. Puede ser. Especie de. Aparte de eso, es básicamente Borderlands. Espere el mismo tipo de humor y narración extraña de Wonderlands.

EN RELACIÓN: Digimon Survive pospuesto hasta la primavera de 2021 debido a los eventos globales actuales

EN RELACIÓN: Outriders obtiene una demostración en febrero, antes de su nuevo lanzamiento en abril

El juego se lanzará a principios de 2022 y proviene de Caja de cambios y 2K. La mecánica implica la elaboración de hechizos, el uso de armas y es probable que puedas detonar dragones con lanzacohetes. Será lanzado el Xbox Uno, Xbox Series X, Estación de juegos 4 y PlayStation 5.

Está claro que esta es una interpretación rica El asalto de Tiny Tina al Dragon Dungeon, la expansión al estilo D & D de Borderlands 2. Controlarás a un grupo de personajes con la voz de nombres famosos: Andy Samberg, Wanda Sykes y Will Arnett. Ashly Burch ha vuelto a poner voz a la propia Tiny Tina.

Tina guiará a tus personajes a través de mazmorras y entornos (probablemente) que atraerán la locura de la fantasía de D&D. Será interesante ver qué dirección toma la historia en relación con Borderlands.

De acuerdo a Polígono, El fundador de Gearbox (Randy Pitchford) dijo que el juego ha estado en desarrollo durante unos 10 años, aunque ha fluctuado dentro y fuera del desarrollo durante ese tiempo. Era un deseo de larga data llevar el estilo de Borderlands al género de fantasía.

Será un juego fantástico en todos los sentidos: esqueletos, duendes, dragones y más. El «niño de trece años más mortífero de la galaxia» probablemente te llevará en algunos viajes bastante retorcidos.

Wonderlands será algo similar a Borderlands, en el sentido de que hay clases distintas, juego cooperativo y contenido final de juego que se puede volver a reproducir que mantendrá a los jugadores entretenidos.

EN RELACIÓN: Open Wheel Racing llega a Grand Theft Auto Online, con el premio San Andreas

Se revelará más información sobre Wonderlands en las próximas semanas, aunque no hay una fecha de lanzamiento concreta, otros avances o información.





Source link