noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

To Your Eternity no tendrá un nuevo episodio la próxima semana.


El anime retrasará el contenido nuevo a favor de un episodio de resumen simple

Lo sabía «A tu eternidad“Este iba a ser uno de los animes más notables de la temporada de primavera, pero lo que nunca imaginé fue que, por ejemplo, iba a tener uno de los primeros episodios más tristes e intensos que jamás haya visto. seguir el viaje de Fushi se ha vuelto imperativo para mi calendario de anime … con el que no había contado No tendré un nuevo capítulo anime la semana que viene.

To Your Eternity se tomará un pequeño descanso la semana que viene

Esto fue confirmado recientemente por la cadena japonesa NHK, ya que recolectan bien los siempre infalibles compañeros AIR:

Imagen 2021 06 28113719

Como puede ver, después de que el Capítulo 12 se transmitiera hoy, durante la próxima semana, lo que tenemos el 5 de julio será un capítulo de recapitulación, o medio citando a Goku, los de ‘Instant Omission’. Será entonces durante el 12 de julio de 2021 que dará comienzo lo que se ha denominado el arca de la isla de Jananda, que ocupará fundamentalmente la siguiente sección de la historia de «A tu eternidad».

La verdad es que este pequeño descanso es uno que los encargados de crear el anime seguramente apreciarán, sobre todo sabiendo lo que puede desgastar el hecho de presentar tal producción. Espero que esto ayude al equipo designado de Base del cerebro estar con las baterías cargadas durante el resto de la primera temporada.

Sinopsis de To Your Eternity

«Al principio, el ‘orbe’ vino a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de lo que sea con lo que interactuaba y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente como niño. , pero vaga por el mundo como un bebé recién nacido que no sabe nada. De niño, se convierte en Fushi. Poco a poco, aprende a conocer la bondad humana y Fushi aprende no solo a sobrevivir, sino que también crece como «persona». Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un enemigo destructivo e inexplicable, y los actos crueles de sus seres queridos «





Source link