mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todas las máscaras y cosméticos Fortnite filtrados encontrados en v15.40


Aquí están todas las máscaras y otros cosméticos que fueron descubiertos por los mineros de datos en la actualización de Fortnite v15.40.

Epic Games actualiza Fortnite Battle Royale una vez a la semana o cada dos semanas. Estas actualizaciones incluyen nuevos archivos que podrían ser nuevos LTM (modos de tiempo limitado), próximas armas o elementos, cambios en el mapa, próximos cosméticos y más. En los primeros días de Fortnite, Epic siempre publicaba notas de parche para informar a los jugadores sobre los cambios en la actualización, las estadísticas de nuevos elementos y más. Luego dejaron de publicar esas notas del parche y nadie sabía realmente sobre los cambios a menos que los buscaran.

Luego enviaron a los creadores de contenido una breve sinopsis de lo que vendrá en la próxima actualización, aunque no tan detallada como las notas del parche inicial. Ahora, Epic nos está diciendo más sobre qué esperar en las actualizaciones, tuiteando en la página @FortniteStatus algunos puntos clave de la actualización. La actualización v15.40 trae armas sin guardar, LTM y más.

Nueva actualización de Fortnite v15.40
Nueva actualización de Fortnite v15.40

Máscaras de fugas de Fortnite encontradas en la versión 15.40

Como se mencionó anteriormente, los próximos cosméticos también se agregan a los archivos de Fortnite y estos cosméticos pueden incluir máscaras, blings posteriores, picos, planeadores, emoticones, envolturas y pantallas de carga. Sin embargo, no todos estos cosméticos se agregan con cada actualización. Aquí hay una lista de todos los cosméticos encontrados en la actualización v15.40 por @HYPEX:

Fortnite v15.40 cosméticos filtrados
Fortnite v15.40 cosméticos filtrados

No hay muchos cosméticos que hayan sido filtrados por los mineros de datos ya que solo hay tres máscaras de Fortnite, pero también se sabe que Epic incluye archivos que están encriptados para evitar que se filtren ciertos cosméticos. Según algunos mineros de datos, hay tres máscaras que se han cifrado y todas tienen emoticonos incorporados. Dos de estos aspectos son masculinos y el último femenino, pero los mineros de datos aún no han publicado imágenes.

Lo mantendremos informado si los mineros de datos logran filtrarse y los archivos se cifran, así que asegúrese de activar las notificaciones del sitio web. Háganos saber lo que piensa de estos cosméticos en la sección de comentarios a continuación.



Source link