marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todas las ubicaciones de Fortnite Rift: dónde usar y encontrar lagunas en la temporada 4 de Fortnite


Aqu√≠ est√°n todas las ubicaciones de Rift en Fortnite Cap√≠tulo 2 Temporada 4 para el desaf√≠o de ¬ęusar rifts¬Ľ de XP Xtravaganza.

La semana pasada fue la √ļltima semana de desaf√≠os semanales normales y no hay m√°s monedas de XP que se agregar√°n al mapa en la temporada 4 de Fortnite. Tampoco hay desaf√≠os de Fortnite adicionales que brinden a los jugadores estilos de piel adicionales para la batalla. Sin embargo, tenemos algunos desaf√≠os de XP Xtravaganza que superar.

Hay tres etapas para algunos de los desafíos y hay un total de cinco desafíos que los jugadores deben completar. Habrá tres semanas más de desafíos XP Xtravaganza Fortnite, y todos los desafíos son desafíos de equipo para ayudarlo a completarlo lo más rápido posible.

XP Xtravaganza Fortnite
XP Xtravaganza Fortnite

Uno de los desafíos desbloqueados hoy requiere que los jugadores usen grietas. El primer paso del desafío requiere que uses 10 grietas. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con las ubicaciones de las grietas en Fortnite Temporada 4 (Capítulo 2), lo tenemos cubierto con las ubicaciones.

Todas las ubicaciones de Fortnite Rift

Las grietas no estuvieron en Fortnite durante bastante tiempo hasta la temporada 4 de Fortnite. Epic introdujo los peque√Īos puntos de referencia de Marvel alrededor del mapa, y esos puntos de referencia tienen una serie de grietas a su alrededor. Es probable que las ubicaciones se hayan importado utilizando vulnerabilidades, por lo que encontrar√° al menos dos en cada ubicaci√≥n.

La primera grieta que se agregó en el Capítulo 2 fue justo después del evento de la nave espacial. Los jugadores tuvieron que recolectar e instalar piezas en una nave espacial. Una vez que despegó, dejó algunas rendijas al norte de Craggy Cliffs en la playa.

También encontrará algunas grietas en las afueras de Stark Industries donde no puede acceder a la gran ubicación nombrada a pie o utilizando un vehículo. Aquí hay un mapa con todas las ubicaciones del Rift en Fortnite:

Mapa de la temporada 4 de Fortnite All Rift
Mapa de la temporada 4 de Fortnite All Rift

Actualización: Hay dos lagunas más en Craggy Cliffs

Para completar este desafío y sus etapas rápidamente, querrás ingresar a una grieta y descender directamente a la siguiente si hay algunas juntas. Todos los sitios históricos con temática de Marvel tienen al menos dos de ellos, por lo que esto no debería ser demasiado difícil de completar, especialmente como un desafío de equipo.



Source link