mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todas las ubicaciones de generación de aviones Fortnite X-4 Stormwings en el Capítulo 2 de la Temporada 5


Aquí es donde puede encontrar las ubicaciones de generación de Fortnite para X-4 Stormwings.

Epic Games lanzó el evento Operation Snowdown Christmas el viernes. Un nuevo desafío se desbloquea todos los días a las 9 a.m. ET que brinda a los jugadores una recompensa cosmética y 10,000 XP al finalizar.

Hasta ahora, a los jugadores se les ha encomendado bailando en diferentes √°rboles navide√Īos., visita y busca cofres y diferentes Puestos de avanzada de Snowmandoy destruye las estatuas de cascanueces esparcidos por el mapa.

Puesto de avanzada de Snowmando Fortnite
Puesto de avanzada de Snowmando Fortnite

Con el lanzamiento de Operation Snowdown, Epic ha agregado, y no saltado, algunos artículos y armas. El lanzador de bolas de nieve ha sido reemplazado por el frío intenso, las granadas Chiller están de vuelta con los aviones X-4 Stormwings.

Los jugadores de X-4 Stormwing Fortnite se agregaron en el Capítulo 1 de la Temporada 7, pero fueron saltados repetidamente cuando Epic resolvió los problemas con ellos, incluidas las quejas de que estaban siendo dominados. Una serie de nerfs más tarde, y los aviones X-4 Stormwing fueron un elemento principal en el juego.

Sin embargo, no estaban disponibles en el Capítulo 2 antes del lanzamiento de Snowdown Operation y han regresado con algunos cambios. Los aviones en Fortnite ahora tienen combustible que se consumirán muy rápidamente, por lo que no podrás volar continuamente por el mapa durante la victoria con la esperanza de asegurarte una victoria fácil.

Dos de los desafíos de Operation Snowdown requieren que los jugadores operen el avión X-4 Stormwing. Estos son los desafíos para los aviones Fortnite:

  • Derriba estructuras enemigas con X-4 Stormwings
  • Viaja 5000 metros en X-4 Stormwings

Los nuevos desafíos de hoy requieren que los jugadores viajen 5 km en aviones Fortnite y aquí están las ubicaciones de generación.

¬ŅD√≥nde est√°n las ubicaciones de generaci√≥n de X-4 Stormwing en Fortnite?

Encontrarás aviones Fortnite X-4 Stormwing junto a todos los puestos avanzados de Snowmando. Debe haber tres puntos de generación en cada puesto de avanzada, y cada avión tendrá diferentes niveles de combustible. Para completar el desafío rápidamente, obviamente recomendamos que tome el avión con más combustible de arranque y recorra el mapa hasta que haya completado el desafío.

Aviones en Fortnite
Aviones en Fortnite

Puede volar a diferentes puestos de avanzada y tomar un nuevo avión en caso de que se quede sin combustible, o volar alrededor del puesto de avanzada donde tomó un avión y saltar de un avión a otro.

Aquí están todas las ubicaciones de Snowmando Outpost donde encontrará que aparecen los aviones Fortnite X-4 Stormwing:

Todas las ubicaciones de los puestos avanzados de Snowmando Mapa de Fortnite
Todas las ubicaciones de los puestos avanzados de Snowmando Mapa de Fortnite



Source link