febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todo lo que necesita saber sobre los Outriders 7/01

Desarrollado por People Can Fly (Bulletstorm, Fortnite) y publicado por Square-Enix, Outriders lleva a los jugadores a un viaje épico al oscuro planeta de Enoch para investigar una misteriosa señal que oculta un mal que se está extendiendo por la galaxia. Como miembro del grupo titular de Outriders, los jugadores cargarán, vestirán y dispararán a medida que avanzan por la Primera Ciudad y las ubicaciones circundantes, devastando las monstruosas legiones que han marcado el mundo.

En esencia, Outriders es un juego de disparos en tercera persona para uno a tres jugadores donde lo único más urgente que aprender más sobre la historia es destruir a tus enemigos con armas y habilidades cada vez más poderosas para poder que puedes saquear su equipo. Con cuatro clases completamente diferentes para elegir y una gama de armas, equipo y niveles mundiales editables que te permiten adaptar el desafío y las recompensas a tu gusto, Outriders está destinado a ser la próxima evolución de la fórmula. disparos de saqueador. A diferencia de otros ejemplos del género, Outriders no es un juego de servicio en vivo: la experiencia completa estará disponible desde el primer día sin microtransacciones.

Fecha de lanzamiento de Outriders: ¿cuándo puedo jugar?

Outriders está programado para su lanzamiento en PC, Google Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el jueves 1 de abril de 2021, con una demostración gratuita el 25 de febrero, para compensar la reciente demora.

Tráiler de Outriders – ¿Cuál es el último video?

El último tráiler de Outriders, titulado « Mantras of Survival », detalla las diversas mecánicas de supervivencia de los Outriders, como matar enemigos para recuperar la salud, cómo usar tus muchas habilidades y mucho más. Puedes ver el último tráiler de Outriders a continuación.

Bono de reserva de Outriders: ¿qué son?

Si reserva Outriders antes de su lanzamiento el 1 de abril de 2021, obtendrá acceso gratuito al paquete de contenido Hell’s Rangers, que incluye los siguientes beneficios:

  • Conjuntos de equipamiento masculino y femenino de Hell’s Rangers
  • El arsenal de Hell’s Rangers de 11 armas únicas
  • Modificaciones y calcomanías de Hell’s Rangers Truck

Outriders Multiplayer, Co-op – ¿Cómo funciona?

Si bien los Outriders se pueden jugar en solitario, es realmente multijugador lo que brilla este tirador de botín. Al permitir que hasta tres jugadores participen en el modo multijugador en línea, Outriders también admite el juego cooperativo con acceso y abandono. Esto significa que tú y tus compañeros Outriders pueden participar y abandonar cualquier sesión multijugador determinada, siempre asegurándose de tener suficientes números para enfrentarse a los enemigos de Enoch. Además, Outriders es una experiencia de jugador contra enemigo (PvE) únicamente; no hay multijugador en conflicto en el juego.

Outriders de juegos multiplataforma: ¿son compatibles?

Sí, Outriders es totalmente compatible con el juego multiplataforma desde el primer día. Esto significa que puede encender su PC y jugar junto a personas que explotan en las plataformas de consola Google Stadia, PlayStation y Xbox sin ningún problema. Debido al soporte de juegos multiplataforma de los Outriders, no debería haber escasez de otros jugadores para unirse en la lucha contra los horrores de Enoch.

Outriders de la cooperativa local: ¿está en el juego?

Desafortunadamente, el soporte multijugador del juego está restringido al juego cooperativo en línea. Outriders no apoya las cooperativas locales.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link