marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todo lo que necesita saber sobre Empire of Sin


¿Alguna vez has visto Los intocables y pensaste que podrías hacerlo mejor? Imperio del pecado te da esa oportunidad, verte asumir el papel de un gángster mientras nadas a través de turbias aguas criminales en la década de 1920 en Chicago.

Cualquier fanático de las películas de gánsteres o los juegos de estrategia de Paradox querrá profundizar en este despiadado juego de gánsteres, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Detalles de la jugabilidad de Empire of Sin

Tomando el papel de un jefe de la mafia en la década de 1920 en Chicago, Empire of Sin combina los sistemas de combate, gestión y RPG en un juego de estrategia profundo y complejo. Expandirás territorio, reclutarás gánsteres, te enfrentarás a otros jefes de la mafia, defenderás tu tierra, gestionarás tu pandilla y participarás en batallas de escuadrones por turnos para dejar tu huella en el mundo.

Fecha de lanzamiento y plataformas de Empire of Sin

Empire of Sin se lanzó el 1 de diciembre de 2020 en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch después de un retraso inicial desde el segundo trimestre de 2020.

Esto significa que no tienes que esperar más para convertirte en el eje de tus sueños en un mundo lleno de gánsteres violentos. Si desea comenzar su viaje sobre una familia criminal, puede comenzar ahora.

Tráilers de Empire of Sin

Vimos por primera vez Empire of Sin en el E3 2019, cuando recibió una visión tentadora del crimen en Chicago en la era de la Prohibición:

Nuestro primer vistazo a la jugabilidad detrás de Empire of Sin llegó en forma del avance del juego, que se estrenó en agosto de 2019:

También puedes ver un montón de avances que detallan las diferentes características del juego y mucho más. Canal de YouTube interactivo de Paradox.

Finalmente, el juego recibió un avance final, mostrando el juego terminado en un nuevo avance de lanzamiento.

Personajes de Empire of Sin

Hay un montón de jefes para elegir como personaje principal, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

Entre los jefes con los que puedes jugar verás:

  • Stephanie St. Clair
  • Al Capone
  • Elvira Duarte
  • Dean O’Banion
  • Daniel McKee Jackson
  • Mabel ryley
  • Frankie Donovan
  • Maqueta de ala Sai
  • Maggie Dyer

…y más.

Ediciones Empire of Sin

Hay tres ediciones principales disponibles para los jugadores que deseen adquirir Empire of Sin:

  • edición estándar – El juego base.
  • edición de lujo – Todo lo incluido en la edición estándar, así como tres diseños de armas, animaciones de ejecución únicas y los efectos de sonido de la pistola «Romeo».
  • Edición premium – Todo incluido en la Deluxe Edition más acceso a dos expansiones posteriores al lanzamiento y al traje de abrigo de piel de Al Capone.

Además Pase de expansión le dará acceso tanto a las expansiones posteriores al lanzamiento como al abrigo de piel de Al Capone.

Ahora debería estar completamente armado con todo lo que necesita para sumergirse en el sórdido vientre de Chicago y forjarse un territorio para usted. Puedes recoger Empire of Sin en nuestra tienda ahora mismo y dirígete a nuestro Foro Comunitario para dar tu opinión.



Source link