febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Season 4 FNCS twitch drops

Todo lo que necesitas saber sobre Fortnite Season 4 FNCS


Fortnite La temporada 4 de FNCS llega a fin de mes y tanto los concursantes como los fanáticos se están preparando para ello. Las eliminatorias de clasificación comienzan hoy, pero las finales no se llevarán a cabo hasta el 29 de octubre. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la FNCS de esta temporada, comenzando con las segundas rondas de clasificación este fin de semana.

Por primera vez, la segunda etapa de clasificación de la FNCS se llevará a cabo durante dos días: sábado y domingo. los transmitir comenzará a la 1 p.m. ET el sábado 10 de octubre y durará aproximadamente hasta las 8:30 p.m. Se reanudará el domingo 11 de octubre a la 1 p.m. ET.

Fortnite Gotas de Twitch de la temporada 4 de FNCS

¿Sin competencia? Hay más que solo ver el programa, por divertido que sea. Los Twitch Drops están de vuelta, recompensando a los espectadores de Twitch con cosméticos FNCS, similares a los que se dan en la temporada 3 de FNCS.

Fortnite Season 4 FNCS Twitch cae

Como puede ver en los colores brillantes, los Twitch Drops de la temporada 4 son de naturaleza bastante fucsia.

Si desea divertirse, simplemente vincule su cuenta de Epic Games a su cuenta de Twitch. Si ya los tiene, es posible que deba vincularlos nuevamente. Twitch Drops requiere que las cuentas estén vinculadas cada seis meses.

Mientras mira una de las transmisiones de FNCS, aparecerá un mensaje que indica a los espectadores que vinculen sus cuentas para acceder a Twitch Drops. Haga clic en el enlace, inicie sesión en su cuenta de Epic Games y listo. Sigue mirando y los cosméticos de FNCS aparecerán automáticamente en tu cuenta de Epic Games.

Qué esperar de la Champion Series

El torneo se desarrollará en modo Tríos, uno de los favoritos de la competencia. Todos los equipos que terminen con la primera mitad de un partido recibirán un punto. Los equipos ganarán otro punto por cada ubicación por encima de la mitad superior hasta el tercer lugar. El tercer lugar y los superiores obtendrán puntos extra, y Victory Royale otorgará 25 puntos. Cada eliminación también recompensará a los equipos con un punto cada uno.

Las finales de la Champion Series se llevarán a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre.



Source link