julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todo lo que sabemos sobre la temporada 10 de Apex Legends: nueva leyenda, cambios en el mapa, nueva arma


Apex Legends La temporada 10 comienza el 3 de agosto de 2021. Se llamará Emergence y contará con un montón de nuevos cambios en el juego, incluida una nueva Leyenda, Vidente, una nueva arma, Rampage LMG y cambios significativos en World’s Edge.

Una nueva historia de Terrallende, Metamorfosis, agrega un poco de historia a la nueva leyenda, Vidente, al estilo típico de Apex. El estilo artístico es único, como siempre, y demuestra cuánto esfuerzo requieren estas producciones cortas.

EN RELACIÓN: Las reseñas de The Last of Us Part 2 pintan una experiencia sombría pero bien pulida

¿Qué sabemos sobre Seer hasta ahora? No mucho, más allá del nombre. Se revelarán más detalles durante las próximas dos semanas con habilidades exactas y más, aunque ya hay una pista o dos.

EN RELACIÓN: Persona 5 podría pasar a Steam después del éxito de Persona 4 Golden, dice Sega

La página de lanzamiento oficial de Emergence nos dice que el vidente tiene «microdrones» y un «ojo de artista», será interesante ver si otro héroe de drones en Apex encaja en el meta o tropieza con el costado como nuestro pobre chico Crypto.

World’s Edge es la siguiente área del juego que está a punto de cambiar. Se destruirán áreas completamente nuevas del mapa, al igual que el patrón general de actualizaciones de mapas en Apex. De algunos teasers hasta ahora (gracias a @shrugtal, como siempre), parece que el bloque del cielo ha vuelto a su habitual azul brillante. Si eso es cierto, es una gran noticia. Todo para deshacerse de esta extraña mancha roja.

Esta será otra nueva arma con la llegada de la Temporada 10: el Rampage LMG, aparentemente diseñado por Rampart. ¿Otra LMG, dices? ¿Después de que el Spitfire dominara el meta durante varios meses? Oh sí, esa es otra LMG. Tiene una «fuente sorprendente de potencia de fuego», lo cual es interesante, ¿y podría sugerir un nuevo tipo de munición?

Finalmente, las Arenas Clasificatorias también aparecerán para la Temporada 10. Hay rangos únicos para Arena y Modo Clasificatorio Estándar, aunque parece que puedes obtener una insignia extra especial si cada Apex Predator en ambos tipos de lista de reproducción categorizada. .

En general, a pesar del regreso del bombo publicitario de Emergence para Apex, las semanas siempre han sido difíciles para Reaparecer‘s Batalla real. Las conversaciones públicas sobre el aumento de la tasa de piratas informáticos han dejado a muchos jugadores competitivos agotados, y #SaveApexRanked llegó a ser tendencia en Twitter hace unas semanas.

EN RELACIÓN: Minion Masters agrega un nuevo y legendario esbirro, Mal’Shar, después de los votos de la comunidad

¿Será suficiente la nueva temporada? Veremos.





Source link