febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todo sobre Watch Dogs Legion Multiplayer


Watch Dogs Legion se lanzó el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox uno, PC y Google Stadia. El juego permite a los jugadores ingresar a un parque temático distópico posterior al Brexit con sede en el corazón de Londres, la capital del Reino Unido.

El juego Ubisoft Toronto presenta una devastadora campaña para un jugador en la que debes derrocar a las fuerzas que oprimen la ciudad, incluida una fuerza policial militarizada llamada Albion y otras facciones peligrosas. El grupo de piratas informáticos de Watch Dogs, DedSec, ha sido acusado de una serie de atentados, y debes desentrañar el misterio construyendo relaciones con la gente y reclutándola para tu causa.

Pero, ¿dónde está el modo multijugador? Hasta ahora, todos los juegos de la franquicia han presentado un modo multijugador de alguna descripción, con Watch Dogs 2 ofreciendo un sistema cooperativo en línea donde los jugadores pueden vagar libremente juntos y disfrutar del mundo atmosférico. Legion tiene una oferta multijugador bastante considerable, pero tendrás que esperar un poco más para acceder a ella.

¿Cuándo Watch Dogs Legion pasa al modo multijugador?

Una actualización gratuita de Watch Dogs Legion está programada para el 3 de diciembre de 2020 y traerá el modo multijugador al juego. Esto significa que los jugadores solo tendrán que esperar un mes para obtener sus guantes en las funciones en línea del juego, que llegará como parte de un parche posterior al lanzamiento.

Esto forma parte del plan de contenido del “Año 1” del juego, que también traerá misiones completamente nuevas y una expansión de historia llamada Bloodline, que injertará a Aiden Pearce y Wrench de los juegos anteriores como parte de una historia ampliada que se desarrolla. tiene lugar antes de los eventos. por Watch Dogs Legion. Si te gusta el juego, puedes obtener el Pase de temporada para obtener todo este contenido, así como una «Edición completa» del Watch Dogs original.

Explicación de los modos multijugador de Watch Dogs Legion

Como se detalla en el sitio web de Ubisoft Watch Dogs Legion, el próximo componente multijugador del juego presenta «jugabilidad cooperativa personalizada» y «modos PvP intensos». La copia también provoca «muchas otras sorpresas en el camino». No está claro, pero el hecho de que él diga que vas a «comenzar un nuevo equipo de DedSec» sugiere que tu lista en línea puede estar separada de tu campaña, complementada por tus amigos cooperativos.

Hay tres modos principales que vienen al modo en línea de Watch Dogs Legion, que se detallan a continuación:

Cooperación mundial abierta

En este modo, podrás explorar el Londres distópico con hasta cuatro de tus amigos, complementando los estilos de juego de los demás con los reclutas de DedSec que tanto te costó ganar. Será bastante similar a la campaña para un jugador, ¡con amigos adicionales!

Operaciones tácticas

Estas misiones se describen como «desafíos más largos y exigentes que requieren cuatro jugadores». Esta redacción sugiere que jugarán un poco como incursiones o atracos, donde un equipo cooperativo debe trabajar en conjunto con mucho cuidado para completar una misión, en lugar de tirar todo lo que pueda a la pared y ver qué se pega. . ¡La comunicación será importante aquí!

Jugador contra jugador

También habrá una serie de modos PVP para los jugadores, incluido un enfrentamiento al estilo Robot Wars de los Spiderbots armados. Este modo de juego se llamará Spiderbot Arena y puede tener hasta ocho jugadores. Las invasiones multijugador también regresarán de los viejos juegos de Watch Dogs, donde los jugadores deben piratear y esconderse para tener éxito.



Source link