mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todos los árboles navideños de Fortnite: baila diferentes árboles navideños 2020


Aqu├ş est├ín las ubicaciones de Fortnite donde encontrar y bailar en diferentes ├írboles de Navidad de Fortnite 2020.

Epic Games finalmente dio inicio al evento navide├▒o de Fortnite Operation Snowdown ayer, tres d├şas despu├ęs del lanzamiento de la ├║ltima actualizaci├│n importante de Fortnite. Como se esperaba, los jugadores pueden completar los desaf├şos de Operation Snowdown y ganar una recompensa cosm├ętica de mu├▒eco de nieve exclusiva por cada misi├│n completada con 10,000 Season XP.

Epic tambi├ęn agreg├│ aviones traseros en Fortnite y ahora tienen un tanque de gasolina, lo que evita que los jugadores pasen todo el juego volando por el mapa tratando de obtener una victoria f├ícil. Los regalos, las granadas escalofriantes y los mu├▒ecos de nieve furtivos est├ín de vuelta para el evento que termina el 5 de enero.

Dos desaf├şos estaban disponibles ayer para completar, ambos requieren que los jugadores conozcan el Ubicaciones de Snowmando Outposts Fortnite. Cuando se lanz├│ el desaf├şo por primera vez, hubo problemas con los jugadores que no pod├şan ver los puestos de avanzada. Sin embargo, parece que este problema se ha resuelto y todos los jugadores pueden aceptar el desaf├şo.

Todos los d├şas surgir├í un nuevo desaf├şo y el desaf├şo de hoy requiere que los jugadores bailen con diferentes ├írboles navide├▒os en Fortnite. Hemos estado bailando a trav├ęs de diferentes ├írboles navide├▒os de Fortnite durante dos a├▒os seguidos, as├ş que no me sorprende que tengamos exactamente el mismo desaf├şo nuevamente.

Aqu├ş es donde se encuentran todos los ├írboles navide├▒os en Fortnite para el evento Operation Snowdown 2020.

Ubicaciones del árbol navideño de Fortnite 2020

¿Dónde están los árboles de Navidad en Fortnite?

Aqu├ş es donde est├ín todas las ubicaciones de Fortnite Christmas Holiday Tree para la Operaci├│n Snowdown 2020:

  • Acantilados
  • Torres saladas
  • Setos de acebo
  • El huerto
  • Parque agradable
  • Muelle sucio

Acantilados

Puede encontrar un árbol de Navidad en Craggy Cliff a la izquierda del restaurante Fish Sticks cuando llegue. Está justo al lado de la camioneta de reinicio, como se muestra a continuación.

Setos de acebo

El árbol navideño de Fortnite en Holly Hedges se puede encontrar en el lado norte de la ubicación nombrada. Lo verá tan pronto como baje, pero está el árbol marcado en el mapa:

Torres saladas

Encontrará otro árbol de Fortnite Holiday en el lado noroeste de la nueva ubicación popular detrás de la Casa Azul.

Parque agradable

Los árboles navideños de Fortnite 2020 tienen ubicaciones diferentes a las del año pasado, menos Pleasant Park. Se encuentra en el mismo lugar que el año pasado, justo en el medio del popular lugar de aterrizaje.

El huerto

Encontrarás un árbol navideño entre muchos otros árboles en Orchard y hemos marcado la ubicación a continuación:

Muelles sucios

Otro árbol de Navidad de Fortnite se puede encontrar en el lado norte de Dirty Docks:

Estas son todas las ubicaciones de los árboles navideños de Fortnite que conocemos. Si encuentra más, asegúrese de colocarlo en la sección de comentarios. Recuerda, tienes que bailar con diferentes árboles navideños de Fortnite, no solo visitarlos.



Source link