marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todos los cosméticos y máscaras filtrados de Fortnite Season 4 Chapter 2 se encontraron en v14.30


Aquí están todas las máscaras de Fortnite y otros cosméticos que se filtraron en la actualización v14.30 que ahora está disponible para descargar.

En cada actualización de Fortnite que se lleva a cabo, siempre se agregan nuevos archivos y la mayoría de las veces se agregan nuevos cosméticos. Estos cosméticos incluyen máscaras, blings de espalda, picos, planeadores, emoticones, envolturas y más, y los mineros de datos generalmente los filtran tan pronto como la actualización está disponible para descargar.

Aunque hay una mayoría de archivos filtrados por mineros de datos, también hay archivos que Epic elige proteger y, por lo tanto, cifran algunas máscaras con la esperanza de que no se divulguen hasta que se publiquen. no son publicados ni anunciados por Epic. Ha habido casos en los que los mineros de datos también han logrado descifrar estos archivos, pero no siempre es así.

Fortnite v14.30 Pieles filtradas

Aquí puede ver todas las máscaras de Fortnite filtradas que se agregaron en la actualización v14.30 que acaba de realizarse. La piel de Daredevil ya era conocida porque Epic había anunciado el Copa Daredevil ayer y puedes ver cómo puedes conseguirlo gratis Haga clic aquí.

Fortnite v14.30 Pieles filtradas
Fortnite v14.30 Skins filtrados

Cosméticos filtrados de Fortnite v14.30

Aquí están todos los otros cosméticos Fortnite que se han agregado en esta actualización. Estos cosméticos incluyen Back Blings, Gliders, Loading Screens, Pickaxes, Emotes y Sobres.

Fortnite v14.30 cosméticos filtrados
Fortnite v14.30 cosméticos filtrados

Por supuesto, le mostraremos las imágenes Full HD de los cosméticos que se filtraron en la actualización de Fortnite v14.30 una vez que estén disponibles, junto con los nombres, rarezas y descripciones de cada uno.

Asegúrese de activar las notificaciones del sitio web para conocer las últimas noticias de Fortnite y háganos saber en la sección de comentarios debajo de sus pensamientos sobre estos cosméticos filtrados.



Source link