marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todos los nuevos aspectos y cosméticos de Fortnite se filtraron en la versión 14.60


Aquí están todos los cosméticos encontrados y filtrados por los mineros de datos en la actualización de Fortnite v14.60 que ahora está disponible para descargar.

Epic Games ha actualizado Fortnite Chapter 2, Season 4 cada dos semanas y estas actualizaciones incluyen cambios en el mapa, desafíos, próximos artículos / armas y próximos cosméticos. Estos cosméticos incluyen Skins, Back Bling, Glider, Pickaxe, Wraps y Emotes.

La mayoría de los cosméticos que se han lanzado esta temporada en Fortnite Battle Royale son una rareza de Marvel, debido a la historia de esta temporada, con los mundos de Fortnite y Marvel colisionando. Ya sabíamos que el Venom Skin se agregaría al juego porque Epic había anunciado el último corte del torneo Marvel.

Fortnite v14.60 Pieles filtradas

La actualización de Fortnite v14.60 ya está disponible para descargar, lo que significa que los mineros de datos pueden acceder a archivos y revelar los próximos cosméticos. Aquí están todas las máscaras que se encuentran en esta actualización:

Fortnite v14.60 cosméticos filtrados

Aquí están todos los cosméticos que se encuentran en los archivos de Fortnite:

Algunos archivos que se han agregado en esta actualización están encriptados y, por lo tanto, los mineros de datos no pueden acceder a estos archivos. La actualización v14.60 no trajo muchos cosméticos, pero se agregaron algunos paquetes, todos los cuales se pueden ver a continuación:

Algunos de estos paquetes incluyen máscaras que ya se han lanzado, pero nuevamente los mineros de datos han filtrado estos paquetes, pero Epic puede hacer cambios antes de que se publiquen oficialmente en la tienda.

Se está acabando el tiempo para esta temporada, así que asegúrese de completar todos sus desafíos para avanzar a través de las temporadas del Pase de batalla para no perderse ninguna de las recompensas. Los cosméticos del Pase de batalla no estarán disponibles después de la temporada si no los ha recibido.

Por supuesto, lo mantendremos actualizado con las últimas noticias de Fortnite, ¡así que asegúrese de activar las notificaciones del sitio web para que no se pierda nada!



Source link