mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tokio saldrá en octubre



Uno de los juegos más prometedores que se lanzará este año para la PS5 es GhostWire: Tokio por Tango Gameworks. Desde que se adelantó su jugabilidad por primera vez, muchos jugadores se han entusiasmado con su potencial.

El juego de rol de acción Maneater ha comenzado a recibir algunas críticas iniciales

Sus imágenes en primera persona en un entorno de Tokio son absolutamente impresionantes, que se complementan bien con las habilidades psíquicas que tu jugador tendrá la suerte de ejercitar.

El juego está programado para su lanzamiento este año, pero recientemente en un evento Sony CES 2021, se dio un período de lanzamiento en octubre. No hubo distinción de plataforma para esta versión. También saldrá para PC, pero los jugadores de PS5 tienen esperanzas.

Los títulos más jugados en Steam ven una caída masiva para los chicos del otoño como clímax de Rocket League

Octubre todavía está un poco lejos, pero al menos si esta información resulta ser cierta según Bethesda, hay un momento oficial para emocionarse. Mientras tanto, eso tendría sentido para Bethesda para proporcionar información adicional sobre cómo retener a los fanáticos con algunas noticias.

Mientras tanto, puedes experimentar los gráficos en primera persona y la jugabilidad única por ti mismo en el avance de arriba. Definitivamente hay mucha vibra y va en una dirección única cuando se trata de combate.

La premisa principal en GhostWire: Tokio es eliminar a los fantasmas que deambulan por la ciudad. Tienen malas intenciones y usarás una combinación de movimientos ninja y hechizos para detenerlos antes de que causen estragos en los transeúntes inocentes.

Puede ver los gestos de las manos que se ven particularmente únicos en el tráiler. Pueden parecer detalles sutiles, pero definitivamente dan a las habilidades psíquicas una sensación más refinada y parece divertido jugar con ellos cuando tienes la oportunidad.

Según la descripción del juego, una vez que los fantasmas se debiliten lo suficiente, su núcleo quedará expuesto y es entonces cuando puedes realizar una maniobra de puñetazo para matar su espíritu.

Definitivamente es una versión interesante del combate y debería proporcionar algunos momentos convincentes cuando GhostWire: Tokio lanzado oficialmente, con suerte en octubre. De cualquier manera, está programado para su lanzamiento a finales de este año, siempre y cuando el desarrollador no sufra ningún contratiempo desafortunado.

Red Dead Redemption 2: Encontrar a los pistoleros legendarios de Occidente (El más noble de los hombres y una línea de búsqueda de mujeres)

2020 fue una locura en este sentido para los desarrolladores, por lo que todo es posible en 2021. Solo habrá que cruzar los dedos, especialmente aquellos que tienen la suerte de haber encontrado una PS5. Lento pero seguro, la biblioteca de PS5 está creciendo y GhostWire: Tokio podría ser un título destacado muy temprano que impulse más unidades para Sony, que está tratando de generar impulso en el Año Nuevo.



Source link