julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tom Clancy’s XDefiant no se parece en nada a un juego de Tom Clancy



¿Hyper escape? ¿Alguien recuerda este juego? UbisoftBattle Royale se lanzó hace casi un año, lo que hace que el anuncio que revela el XDefiant de Tom Clancy sea casi lógico. Ubisoft está tratando de hacer de nuevo un juego de disparos gratuito.

XDefiant es Apex Legends y Call of Duty. Un héroe de disparos con una jugabilidad de tipo Arena, basado muy libremente en las facciones que se encuentran en Tom Clancy Extended Universe. No, no es un nuevo juego de Splinter Cell, es FPS gratis.

EN RELACIÓN: Hay una nueva actualización disponible para Sea Of Thieves llamada Smuggler’s Fortune; Finalmente presenta mascotas

Mark Rubin, el productor ejecutivo del juego, ha trabajado con Infinity Ward para desarrollar títulos de Call of Duty como Call of Duty: Ghosts, y Jason Schroeder es un director de Ubisoft desde hace mucho tiempo que ha trabajado en juegos como Rocksmith y un título de South Park.

EN RELACIÓN: El juego de aventuras Point and Click Rainswept llega a Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4

Señalan en el avance que buscan estructurar el juego en torno a los comentarios de los jugadores y, al igual que con Hyper Scape, hay un período beta cerrado corto para comentarios entre el jugador y el desarrollador.

Pero no se emocione demasiado. Hyper Scape tuvo un período corto, breve e hilarante al principio de su vida útil (es casi seguro que Tfue lo estaba transmitiendo al mismo tiempo con alrededor de 40,000 espectadores), pero el juego cayó rápidamente. Los desarrolladores casi no hicieron cambios en el juego después de su primera temporada, y el juego ahora está realmente muerto.

Para empeorar las cosas, XDefiant parece … bueno, poco imaginativo. Muchos de los héroes aquí no parecen demasiado creativos, incluido un personaje de máscara de plaga que se parece increíblemente a Bloodhound de Apex Legends, y el diseño del mapa parece ser el tipo de punk descolorido que cabría esperar de él. lanza juegos como este por diversión. «Punk moshpit» y Tom Clancy no se mezclan bien en el paraíso de los videojuegos.

El hecho de que el nombre de Tom Clancy esté pegado al frente lo hace un poco más doloroso. Esta nueva IP, que irónicamente incluye el «xD» de 2008 en el título, no tiene ningún parecido con un juego de Clancy. De hecho, no hay mucho de Clancy en los avances y avances.

EN RELACIÓN: Conoce Revenge en Miden Tower, ahora disponible para PC, Xbox One y dispositivos Android

Es una vergüenza. Clancy tiene años y años de arduo trabajo y muchos fanáticos. Los juegos anteriores hicieron justicia a su legado creativo, aunque parece que Ubisoft realmente va a aprovechar la propiedad intelectual mientras la tenga.



Source link