mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tom Holland y G2 Esports tuitean crípticos avances del 14 de enero


El popular y actual actor de Spider-Man, Tom Holland, sacudió a la comunidad de deportes electrónicos con un reciente tweet críptico. Publicado esta mañana, el tweet simplemente alude al 14 de enero como el lanzamiento de algo grande. Inicialmente, los fanáticos del actor de 24 años creían que el tweet podría ser sobre un avance de una de sus próximas películas. Actualmente, Holanda tiene tres películas en desarrollo: Cereza, Inexploradoy El hombre araña 3. Si bien un avance o un primer vistazo de una de estas películas es una gran posibilidad para el 14 de enero, algunos fanáticos creen que podría ser otra cosa. Resulta que G2 Esports tuiteó algo muy similar y la comunidad cree que los tuits podrían estar relacionados.

¿Tom Holland se une a G2 Esports?

En el mejor de los casos, la posibilidad de que Holanda y el G2 unan sus fuerzas está lejos de terminar. Sin embargo, dado que ambas cuentas tuitearon algo tan similar, es necesario discutir la posibilidad.

Ambos tweets solo dicen «14/01/21» y nada más. Holland tuiteó la fecha real mientras G2 puso la fecha en una imagen. La organización de eSport tuiteó imagen de hace un día cuando Holland envió su Tweeter más temprano esta mañana.

Cuando los fanáticos notaron cuán inquietantemente similares eran los tweets, la especulación comenzó a dispararse. Si bien la fecha en sí no significa mucho, algunos miembros de la comunidad han investigado y descubierto que Holanda está siguiendo al propietario de G2 Carlos «ocelete» Rodríguez Santiago en Twitter.

tom holland g2 esports

Imagen a través de @Blizsz en Twitter

Por supuesto, todo esto podría ser una gran coincidencia. Tom Holland es un reconocido fanático de los deportes electrónicos y los juegos y su afiliación con G2 podría estar fuera del fandom y nada más. Sin embargo, existe un precedente para que un actor se una a una organización de deportes electrónicos.

Asa Butterfield, notablemente en Netflix Educación sexual mostrar, unirse Equipo líquido en octubre de 2020. De acuerdo, Butterfield parece ser un jugador más grande que Tom Holland, pero el precedente está ahí.

En este punto, nadie está seguro de si los dos tweets son solo una coincidencia o algo más. Parece que tendremos que esperar hasta el 14 de enero para saber más.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todas las noticias del juego.





Source link