marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Toma dos paradas interactivas Versiones de ingeniería inversa de GTA III y Vice City


Take-Two Interactive, los propietarios de Rockstar Games, ha finalizado un proyecto creado por fans que hizo retroceder las tecnologías de GTA 3 y GTA Vice City.

El proyecto, creado por un pequeño grupo de fanáticos de GTA en el transcurso de unos años, revirtió la ingeniería de ambos juegos, al tiempo que lanzó el código fuente creado por los fanáticos para ambos juegos disponibles en Github.

El grupo corrigió errores en los juegos, eliminó las pantallas de carga al pasar por diferentes islas, agregó soporte para pantallas panorámicas y controladores con controladores modernos. HUD actualizado y mucho más, hicieron que el juego estuviera más actualizado.

A partir de esta mañana, los proyectos ya no están disponibles para descargar en Github, cuando visite la página recibirá un aviso de eliminación de DMCA.

Imagen de Github RE3

No es de extrañar que Take-Two Interactive lo haya eliminado, considerando que Take-Two está lleno de viejos dinosaurios a los que no les gusta que la gente haga actualizaciones.

El equipo subió a Github Solicitud completa de DMCA de Take-Two que puede ver a continuación

¿Es usted el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor?

Sí, soy el titular de los derechos de autor.

Describe la naturaleza de la propiedad de los derechos de autor o la autorización para actuar en nombre del propietario.

Yo soy [private] en Take-Two Interactive Software, Inc., la empresa matriz de Rockstar Games.

Proporcione una descripción detallada del trabajo original protegido por derechos de autor supuestamente infringido. Si es posible, agregue una URL donde se publique en línea.

El contenido de los enlaces a continuación consiste en material con derechos de autor propiedad de Take-Two. El uso de nuestro contenido con derechos de autor en estos enlaces no está permitido y debe eliminarse de inmediato.

Enlace a la página de GTA 3 https://www.rockstargames.com/games/grandtheftauto3

Enlace a la página de Vice City https://www.rockstargames.com/games/vicecity

¿Qué archivos deben eliminarse? Proporcione las URL de cada archivo o, si es el repositorio completo, la URL del repositorio.

Todos los enlaces de Github se han agregado en esta sección.

¿Ha buscado bifurcaciones de archivos o repositorios supuestamente falsificados? Cada bifurcación es un repositorio separado y debe identificarse por separado si cree que está en violación y desea eliminarlo.

Si. Todos están vinculados arriba.

[Note: Because the parent repository was actively being forked when this DMCA takedown notice was received, and the submitter had identified all known forks at the time they submitted the takedown notice, GitHub processed the takedown notice against the entire fork network.]

¿El trabajo tiene una licencia de código abierto? Si es así, ¿qué licencia de código abierto? ¿Los archivos presuntamente falsificados se utilizan bajo la licencia de código abierto o violan la licencia?

No se permite trabajar bajo ninguna circunstancia.

¿Cuál sería la mejor solución para la supuesta infracción? ¿Hay algún cambio específico que la otra persona pueda hacer además de eliminar? ¿Se puede hacer privado el repositorio?

La mejor y única solución es eliminar por completo las páginas mencionadas.

¿Tiene los datos de contacto del presunto infractor? Si es así, por favor proporcione.

Nosotros no lo hacemos.

J’ai la conviction de bonne foi que l’utilisation du matériel protégé par le droit d’auteur décrit ci-dessus sur les pages Web contrefaites n’est pas autorisée par le titulaire du droit d’auteur, ou son agent, ou par la Ley.

he tomado uso justo en consideración.

Juro, bajo pena de perjurio, que la información contenida en este aviso es precisa y que soy el propietario de los derechos de autor, o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

He leído y entendido GitHub Guía para enviar un aviso de eliminación de DMCA.

Para que podamos responderle, proporcione su número de teléfono o dirección física.

[private]
Take-Two Interactive Software, Inc.
110 W.44th Street
Nueva York, NY 10036
Correo electrónico: [private]

Ingrese su nombre legal completo a continuación para firmar esta solicitud.

[private]

La fuente: Revisión de Github DMCA



Source link