noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tome dos avisos de derechos de autor de envíos interactivos para obtener más modificaciones hechas por fanáticos y guarde el archivo


Anoche fue publicado en LibertyCity.Net que Take-Two Interactive una vez más atacó a los fanáticos de la serie Grand Theft Auto enviándoles DMCA para modificaciones creadas ya en 2009. También enviaron un aviso de derechos de autor para alguien que descarga un archivo de respaldo.

Anoche se reveló que Take-Two Interactive envió ataques de DMCA para eliminar ciertas modificaciones a Liberty City, tanto en GTA IV, EFLC y GTA 3.

Las modificaciones que fueron DMCA y se eliminaron fueron:

  • Puerto GTA Advance PC beta 2 – Este es un remake de fan de GTA Advance que se estableció en Grand Theft Auto III, GTA Advance lanzado en 2004 exclusivamente para Gameboy Advance y fue desarrollado por Eclipse digital y publicado por juegos de estrellas de rock. Take-Two no tuvo nada que ver con este juego.
  • Los perdidos y los condenados desbloqueados para GTA 4 – Este mod fue creado y descargado a principios de 2009, hace más de 11 años. Esto te permitió cambiar a Niko Bellic en Jonny klebitz, usar sus animaciones, poner bicicletas LAD en GTA 4 y mucho más.
  • GTA IV EFLC The Lost And Damned (65%) – Ni siquiera es un mod, es un archivo de juego para The Lost And Damned que te permitió jugar el juego con un 65% de finalización, ¿qué estás haciendo Take Two?

Últimamente han circulado rumores y filtraciones que indican que se está trabajando en una remasterización de GTA IV y está programada para su lanzamiento en 2023, que incluirá la historia del DLCS. Gay Tony Ballad y El perdido y el maldito. Se sabe que Take-Two investiga modificaciones para los juegos que están rehaciendo, ya que básicamente lanzaron la trilogía de GTA golpeando y acosando a los fanáticos de la serie.

Lea nuestro articulo que profundiza en Take-Two y su guerra contra los mods individuales inofensivos, es una pena que no aborden los mods de GTA Online en su lugar.



Source link