febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tome un camión articulado desde las afueras de Upstate New York hasta Stark Industries


Aunque la temporada 4 de Fortnite está a punto de llegar a su conclusión final gracias a un inminente Luchar contra Galactus que ya sabemos fecha y hora exactas, la verdad es que todavía hay algunos días en los que podemos esa oleada final de puntos de experiencia necesarios para conseguir los aspectos secretos que nos faltan de la temporada actual o para llegar al nivel 100 del Pase de batalla.

Algo que podemos lograr con el nuevo paquete de desafíos de la Semana 4 de Xtravaganza, ese paquete de desafíos adicional que Juegos épicos se ha lanzado cada 7 días en el juego durante el último mes para darnos más oportunidades a la hora de realizar la tarea mencionada en el párrafo anterior; siendo este desafío el que dice: » Tome un camión articulado desde las afueras del norte del estado de Nueva York hasta Stark Industries » aquel en el que nos centraremos en esas mismas líneas.

Antes de iniciar de lleno el desafío en cuestión, cabe destacar que para aprovechar al máximo la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que hayas obtenido el Pase de Batalla para la temporada 4 de Fortnite por un total de 950 V-Bucks. Te recordamos que puedes conseguirlos al mejor precio del mercado gracias a Eneba haciendo clic en él mismo enlace.

Cómo conseguir un camión suburbano de la ciudad de Nueva York en Stark Industries en Fortnite

Nos enfrentamos a un desafío que puede ofrecer otra complicación ya que Fortnite en sí no especifica a qué área se refiere exactamente. » Afueras del norte de Nueva York ». Por eso, queríamos prepararnos un video en el desafío en el que puedes ver qué vehículo es el más adecuado para realizarlo y cuál es la mejor ruta a seguir. Te dejamos con lo mismo a continuación:

Una vez que haya llevado el camión de un punto del mapa a otro, el desafío habrá terminado y, por lo tanto, habrás ganado experiencia adicional en el Pase de batalla de la temporada 4.



Source link