marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Los 10 mejores juegos de rol de 2020 hasta ahora





¿Tienes cien horas libres para sumergirte en el último juego de rol? A continuación, lo hemos solucionado, porque en nuestro Top 10 de juegos de rol de 2020, le mostraremos diez de los mejores juegos de rol que este año tiene para ofrecer. Ya sea que estés acechando monstruos en una cueva profunda y húmeda o atravesando un apocalipsis mutante, querrás dejar tu calendario social en la puerta.

Caparazón mortal

Mortal Shell, un juego de rol de acción altamente sofisticado ambientado en los restos de un mundo oscuro y nihilista, está ciertamente inspirado en Dark Souls, pero también tiene algunas mecánicas únicas. Es importante destacar que a medida que encuentras los cadáveres de guerreros del pasado esparcidos por el implacablemente oscuro mundo de Mortal Shell, comienzas a nivelar el campo de juego al poseer a estos campeones caídos y absorber sus habilidades en el proceso.

Estrellas renegadas

Un juego de rol táctico roguelike por turnos (intenta decirlo tres veces rápidamente) ambientado en el contexto de una lucha épica contra una fuerza intergaláctica llamada Imperium, Star Renegades mezcla hábilmente los estilos de anime y JRPG de 32 bits de una manera que parece refrescante y único. Mientras tomas tu grupo de titulares Estrellas renegadas en toda la galaxia en una serie de batallas en curso contra el Imperio, fortalecerás tus filas con nuevos oficiales y soldados que son descendientes de una generación anterior de guerreros en tu ejército. En pocas palabras, Star Renegades se trata tanto de devastar a tus enemigos intergalácticos como de unir a tus guerreros para asegurar el futuro. Cosas superiores.

Pendragón

De las mismas mentes magníficas que nos trajeron los gustos estelares de 80 Days y Heaven’s Vault, Pendragon lleva a los jugadores al 673 d.C., donde Camelot cayó y la legendaria Mesa Redonda debe reformarse para salvar al Rey Arturo perdido. En la práctica, Pendragon asume una perspectiva isométrica y pide a los jugadores que dirijan a los miembros de la Mesa Redonda alrededor de una junta directiva, se reúnan con los aldeanos y los nobles locales para reconstruir su reputación destrozada. Pendragon, un juego de estrategia narrativa que es diferente con cada juego, es fácilmente uno de los juegos de rol más exclusivos que puedes comprar.

Phantasy Star Online 2

Una de las mejores aventuras gratuitas disponibles, Phantasy Star Online 2 es un opulento MMORPG que actualiza el icónico juego de rol en línea con imágenes increíblemente vívidas y un sinfín de misiones y redadas para mantener a los jugadores ocupados durante meses e incluso días. los próximos años. Donde Phantasy Star Online 2 realmente se dispara es en su sistema de combate, donde sus conflictos ultra sensibles son mucho más como una aventura de acción en tercera persona como Devil May Cry, en lugar de batallas. algo retrasado visto en otras ofertas de MMORPG. Ah, y también, ¿mencionamos que el juego era gratis?

Vengadores de Marvel

Un juego de rol de acción en tercera persona que incluye a los héroes más poderosos del mundo, Vengadores de Marvel hace un gran trabajo trasplantando héroes y villanos icónicos de Marvel en un juego de rol de acción épico y atronador que nunca antes habíamos visto. Con una campaña para un jugador extremadamente entretenida y una variedad de misiones multijugador en línea, incursiones, contenido adicional gratuito y misiones especiales únicas para cada superhéroe, Marvel’s Avengers es un juego de rol de acción tan épico como sus superhéroes. titulares de la marca.

Mount & Blade II: Bannerlord

Desplegando por un vasto reino marcado por estados en guerra, monarcas en conflicto y escaramuzas más pequeñas, Mount & Blade II: Bannerlord es fácilmente uno de los juegos de rol más expansivos que jamás hayas jugado. Mount & Blade II: Bannerlord, que forma parte del juego de rol sandbox y la simulación de combate medieval, invita a los jugadores a construir su legado desde cero mientras luchan en arenas, se unen a ejércitos y se casan con la nobleza. , sitiar castillos, gobernar los mercados comerciales y todo lo demás. . Decir que Mount & Blade II: Bannerlord es un esfuerzo de RPG extremadamente ambicioso sería quedarse corto.

Infierno

Con controles súper receptivos y un don para lo extravagante, Hades es un juego de rol de acción que no olvidarás pronto. Forjado por las manos hábiles que nos trajeron recompensas como Transistor, Bastion y Pyre, Hades ordena a los jugadores que exploren las profundidades del inframundo griego mitológico y se ocupen de sus desagradables habitantes con hechizos y espadas. Hades, una versión extremadamente fina de la fórmula de hack and slash iniciada por Diablo de Blizzard, combina un diseño de pícaro y una narración profunda e impulsada por los personajes para crear una odisea de exploración de mazmorras que se destaca por encima del resto. .

Horizonte cero amanecer

Da un salto desde la exclusividad de PlayStation, Horizonte cero amanecer aterriza en PC sin que le falte grandeza. Con gráficos y sonido de vanguardia, Horizon Zero Dawn pone a los jugadores en la piel de Aloy, una guerrera decidida que busca descubrir su propio pasado en medio de un apocalipsis de dinosaurios mecánicos. Con un enfoque en la aventura en tercera persona, las tácticas de combate y una historia profunda llena de personajes intrigantes, Horizon Zero Dawn es el tipo de épica al estilo de un éxito de taquilla de Hollywood que solo ocurre una vez en una generación. .

Wasteland 3

Es muy probable que si Bethesda nunca hubiera comprado la licencia de Fallout en otra línea de tiempo, Wasteland 3 es más o menos el aspecto que tendría esta legendaria franquicia. En su forma actual, Wasteland 3 nos recuerda que los juegos de rol tácticos por turnos isométricos con muchas horas de tiempo de juego en su haber son tan relevantes hoy como lo eran hace 20 años. Ubicado en los desiertos helados del Colorado postapocalíptico, Wasteland 3 es una aventura increíblemente no lineal que invita a los jugadores a resolver situaciones a través de la confrontación, la conversación, el sigilo o el subterfugio. Wasteland 3, que cubre un mundo extenso que parece hacerse más grande con cada juego, es un juego de rol extremadamente excelente que hará la carne de tu calendario social.

Puerta Baldur 3

Esperado febrilmente durante una buena parte de dos décadas, Baldur’s Gate 3 fue finalmente buscado por la gente fantásticamente talentosa de Larian Studios que anteriormente nos trajo los increíbles juegos Divinity: Original Sin. Teniendo lugar muchos años después de los eventos de la entrada anterior de la serie, Baldur’s Gate 3 da la bienvenida a los jugadores al escenario icónico de Forgotten Realms con combates por turnos completamente rediseñados, cuentos de personajes basados ​​en el origen, Magníficas imágenes y más de 1,5 millones de palabras de diálogo, Baldur’s Gate 3 es un juego de rol de próxima generación en todos los sentidos que un juego puede y no debe perderse. 

Source link