marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Torchlight 3 deja el acceso temprano y se lanza oficialmente más tarde hoy


banner de anuncio de lanzamiento de antorcha 3

Ha sido un viaje largo y sinuoso para Linterna 3 pero el juego finalmente tiene horas de lanzamiento completo. Torchlight 3 se anunció por primera vez como un MMORPG gratuito Agosto de 2018 cuando todavía se llamaba Torchlight Frontiers. Más tarde, el título se cambió a Torchlight 3 en Enero de 2020 así como la decisión de lanzar el juego como un ARPG multijugador online de compra para jugar.

El juego se lanzó en Early Access en junio de 2020 y desde entonces se ha actualizado con una tonelada de contenido nuevo, miles de correcciones de errores, así como cambios significativos en el juego, incluida una revisión completa de progresión de habilidades y el Sistema de clases de reliquias.

«Se han aprendido lecciones y se han aplicado correcciones», recuerda Max Schaefer, director ejecutivo de Echtra Games. “Nos hemos tomado en serio sus informes de errores y comentarios y esperamos que nuestro progreso durante el acceso anticipado sea un testimonio de nuestro compromiso con ustedes, la comunidad de Torchlight. Pero aún no hemos terminado; Sabemos que un juego nunca se siente realmente completo, y estamos muy felices de compartir lo que está sucediendo con Torchlight III a medida que avanzamos hacia el lanzamiento y más allá.

Torchlight 3 se lanzará oficialmente hoy más tarde en Steam para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego también se lanzará en Nintendo Switch a finales de este año. El nuevo tráiler de lanzamiento te espera justo después del descanso. También puedes dirigirte al juego. Página de noticias de Steam para más información.



Source link