febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Torchlight 3 dejará el acceso anticipado esta semana, pero ¿será suficiente la versión completa para revertir las malas críticas?

Torchlight 3 se lanza oficialmente esta semana en consolas y PC. Ha estado disponible en Steam en Early Access desde junio y las revisiones hasta ahora han sido bastante negativas. Dado el éxito del título anterior, los fanáticos tenían grandes esperanzas para el próximo episodio de Echtra. Desafortunadamente, los desarrolladores parecían no haber acertado.

Varias críticas negativas describen el juego repetitivo, la falta de profundidad de los personajes y la obsolescencia general del juego. Sin embargo, todavía hay esperanzas de que el juego alcance su máximo potencial en la versión completa, y algunos fanáticos de la comunidad han notado mejoras constantes en las últimas dos semanas.

Parece justo hacer justicia a Torchlight 3, dadas las críticas negativas. Las expectativas eran altas después de Torchlight 2, y algunos argumentaron que la tercera entrega «no se siente como un juego de Torchlight» o se enfoca negativamente en los gráficos y la jugabilidad.

Los gráficos de Torchlight siempre han sido intencionalmente de baja calidad, no es que el juego no se vea bien, pero fue diseñado para funcionar incluso en sistemas de gama baja, especialmente las versiones móviles y de consola del juego. J He jugado algunas horas de acceso anticipado durante las últimas dos semanas y el juego no tiene mala pinta.

Otros han comentado sobre la falta de diversidad de clases y la flexibilidad que puede hacer para construir su carácter. Torchlight es un juego de rol basado en clases, lo que significa que debes seguir un camino determinado. Sin embargo, todavía es posible desarrollar tu clase como quieras, con la opción de dos árboles de habilidades (con movimientos de habilidad casi completamente activos).

No hay duda de que Torchlight 3 ha simplificado algunos de los aspectos más complicados del juego que tanto a los fanáticos de ARPG les encantaba de TL2. Aunque muchas reseñas se basan en la versión EA del juego, los desarrolladores han prometido actualizaciones continuas después del lanzamiento.

Esperaría que un juego como Torchlight 3 esté disponible en Xbox Game Pass para consola y PC relativamente rápido, por lo que puede valer la pena esperar más revisiones para la versión completa o obtener el juego como parte del pase.

Torchlight 3 sale de Early Access mañana, 13 de octubre, y estará disponible para consola y PC. Puedes leer más sobre las revisiones actuales del juego en su página de Steam.

Source link