mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tormentor viene del desarrollador Madmind Studio para una experiencia de terror completamente nueva



Desde el estudio retorcido que trajo a los fanáticos, Agonía y Súcubo llega un nuevo título de terror que están emocionados de anunciar. Verdugo es un nuevo juego con temática de tortura para PC, PS5 y consolas Xbox Series X. Los jugadores tendrán que cuestionarse sus propias costumbres antes de profundizar en esta imagen única.

Este título de terror permite a los jugadores convertirse en torturadores en una prisión vacía. Asume un papel impensable en la lucha contra la creciente enfermedad mental. Para curar su enfermedad, deben ser creativos al torturar a las víctimas mientras reúnen a los espectadores en diferentes transmisiones en vivo distribuidas por la web oscura.

Las interacciones de Blackout Club en el modo de terror mejorado realmente amplifican el factor de creep

Verdugo está diseñado para dispositivos de nueva generación. Al torturar a víctimas inocentes por dinero, puede ampliar su prisión y comprar nuevas víctimas para salvarse. Sea menos creativo y el público ya no querrá financiar su enfermiza operación.

Fall Guys ha sido engañado antes, pero el desarrollador está trabajando en soluciones

Eres un verdugo despiadado que dirige una prisión abandonada. Todas tus víctimas, condenadas a muerte por tus manos. Lucha contra tu propia enfermedad mental mientras pierde lentamente sus recuerdos y comienza a desmayarse. Tu única salvación son los criminales que se encuentran en la web oscura y que pueden mantener tu mente en calma y bajo control.

Controlas la prisión entre los ruinas de un templo antiguo. Crea oportunidades para un laberinto infernal y observa cómo tus víctimas intentan escapar desesperadamente. Crea trampas, acertijos y más que pueden darte una ventaja mientras tu presa intenta escapar.

Después de cada ronda, los jugadores deben encontrar las mejores ofertas agregando nuevas herramientas de tortura a su reino infernal. Satisfaga a sus patrocinadores, gane contratos más oscuros y continúe encontrando la tranquilidad mientras continúa.

Para hacerlo aún más interesante, puede personalizar a sus víctimas. Nómbrelos, seleccione el tono de voz, agregue descripciones detalladas y luego transmita su experiencia en vivo.

Es un título sombrío y agotador que empuja los límites de lo que un juego debería permitir. Acuerdo todo en una obra de ficción, el título permite que afloren impulsos más oscuros a medida que impulsa una creencia más profunda.

Este título está destinado únicamente a un público adulto. La violencia frecuente, el contenido sangriento y para adultos es parte de este título. Cuidado, porque este juego contiene un horror más profundo que no se conoce exactamente de inmediato.

Experiencias locas: Escape Room ahora disponible en Steam Early Access

Verdugo aún no tiene fecha de lanzamiento. Este título es solo una de las muchas creaciones de Madmind Studio que traspasan los límites del horror y permiten a los jugadores experimentar situaciones que nunca soñaron.



Source link