mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Torneo Fortnite Flash Cup – Skin Flash gratis


Parece que Flash se está abriendo camino en Fortnite con una taza.

Toda la temporada pasada, Fortnite Chapter 2 Season 4, fue de temática Marvel. Todas las máscaras de Battle Pass, todas las ubicaciones históricas agregadas, la historia y el evento en vivo al final se basaron en la colaboración de Marvel.

Esta temporada hemos tenido un montón de personajes del juego que se abren camino a través de Fortnite, incluidos Daryl Dixon, Michonne, Terminate y Sarah Connor, Kratos, Master Chief y más. Algunos jugadores no están contentos con la adición de máscaras promocionales a Epic, pero parece que obtendremos otra.

El notorio minero de datos de Fortnite, Hypex, ha dicho que muy pronto llegará un Fortnite Flash Cut. Esto es lo que necesita saber.

Piel de Flash Fortnite

El año pasado tuvimos varias Copas Marvel diferentes que terminaron con un premio acumulado de un millón de dólares. Antes de las Finales, los jugadores podían participar en varias Copas Marvel para tener en sus manos futuras máscaras de Marvel de forma gratuita si llegaban lo suficientemente alto en la Copa.

Copa Fortnite Ghost Rider
Copa Fortnite Ghost Rider

Los torneos fueron para Venom, Ghost Rider, Black Widow y más. Ahora vamos a obtener un Fortnite Flash Cut. La fecha de inicio de la Copa Flash es el 10 de febrero y parece que solo durará un día. Sin embargo, si colocas lo suficientemente alto, ganarás la máscara Fortnite Flash antes de que esté disponible para que todos la compren en la Tienda de artículos.

Así es como se ve la piel con los mineros de datos:

Flash de Fortnite
Flash de Fortnite

No ha habido un anuncio oficial de Epic Games en el momento de escribir este artículo, por lo que no sabemos cómo funcionará el puntaje, dónde tendrás que ir en el torneo para obtener el aspecto o cualquier otra información fuera de it. de la fecha y lo que está en juego.

Cuando tengamos más información sobre Flash Mug, nos aseguraremos de actualizarlo.



Source link