marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Torneo Fortnite Switch Cup 2: Hermosa piel Fortnite gratis y Back Bling Blast


Epic Games ha anunciado la Fortnite Switch Cup, que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ganar una máscara Fortnite gratis.

Epic ha brindado a su base de jugadores de Fortnite muchas oportunidades para ganar máscaras de Fortnite gratis, así como otros cosméticos. Torneos como la Marvel Knockout Series Cup o, más recientemente, los torneos de fútbol, ​​ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar cosméticos gratis.

También tenemos colaboraciones que vienen con desafíos que, cuando se completan, brindan cosméticos gratuitos que incluyen envolturas, blings posteriores, picos y más. Epic ahora ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar una máscara de Fortnite, un brillo y un spray gratis el próximo mes.

Copa de veneno de Fortnite
Copa de veneno de Fortnite

Epic Games ha anunciado la Fortnite Switch Cup 2 para Japón, sin embargo, todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar y aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo torneo, la Fortnite Switch Cup 2.

Fecha de Fortnite Switch Cup 2

En una nueva publicación de blog en el sitio web de Epic Games para la base de jugadores japonesa Fortnite, Epic Games anunció que Fortnite Switch Cup 2 tendrá lugar el 3 de febrero. Como puede ver en el nombre de la copa, los jugadores solo podrán participar si están jugando en Nintendo Switch.

Hermosa piel Fortnite gratis

Los jugadores que terminen entre los 1000 primeros recibirán el aspecto «Lovely» de Fortnite y el Heart Blast Back Bling gratis. Cualquier jugador que obtenga ocho o más puntos recibirá el I Sit Spray.

Hermosa piel Fortnite gratis
Hermosa piel Fortnite gratis

En la publicación del blog, Epic Games declaró que la máscara Lovely Fortnite estará disponible en la Tienda de artículos en una fecha posterior, probablemente alrededor o en el Día de San Valentín.

Sistema de puntuación

El Fortnite Switch CUp 2 se jugará solo en el servidor de Asia. Sin embargo, los jugadores podrán cambiar la región del servidor y participar en el torneo. Deberá asegurarse de tener autenticación de dos factores en su cuenta para ser elegible para participar en la Copa Switch.

Los jugadores obtendrán veinte puntos extra por un Victory Royale y cada eliminación dará un punto. Aquí está el desglose completo del sistema de puntos:

Victory Royale: 20 puntos
2do lugar: 15 puntos
3er lugar: 13 puntos
4to-5to lugar: 10 puntos
6o-10o puesto: 8 puntos
11 ° al 15 ° lugar: 7 puntos
16o-20o puesto: 6 puntos
21 ° lugar – 25 ° lugar: 5 puntos
26 al 30: 4 puntos
31 ° al 40 ° lugar: 3 puntos
41 ° al 50 ° lugar: 2 puntos
Puesto 51 al 75: 1 punto

Publicaremos más información sobre Fortnite Switch Cup 2 cuando nos acerquemos al torneo.



Source link