abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Toronto Defiant presenta a las panelistas de mujeres en los videojuegos


Toronto Defiant presenta a las panelistas de mujeres en los videojuegos

Imagen a través de Toronto Defiant

El equipo Overwatch Toronto Defiant tendrá su evento Women in Gaming el 19 de marzo.

Los panelistas participantes abordarán los problemas que enfrentan las mujeres como jugadoras, la situación actual de las mujeres en el deporte electrónico y más.

El amor de Fran por Overwatch

Uno de los panelistas será Francine «Fran» Vo, quien es streamer de Overwatch y creadora de contenido para Toronto Defiant.

Fran inició sesión por primera vez para convertirse en el último creador de contenido del equipo el 1 de febrero. Anuncios, la asociación implica que Fran asista a los eventos de Toronto Defiant y cree contenido original junto con 2021 Liga de Overwatch temporada. La participación de Fran también incluye una transmisión en vivo regular en el canal oficial de Toronto Defiant Twitch.

En el pasado, Fran dirigió torneos comunitarios de nivel 2 y 3 para jugadores de Overwatch. Uno de sus eventos, conocido como Fran’s Overwatch Community Cup, reunió a un total de 112 equipos participantes.

En cuanto a su consejo para las mujeres que buscan ingresar a la industria de los deportes y los videojuegos, es: «Conoce tu valor».

Fran también apareció en el último video de YouTube de Toronto Defiant, que presenta a las mujeres que ayudan a construir el equipo. Además de Fran, el Toronto Defiant tiene a Angeli «Aug-Cat» Pineda como videógrafa y editora, Bridget «Jaggins» Jackson como jefa de diseño en OverActive Media y Megan «Scarlet» Teare como community manager.

Los roles fundamentales de Noukky como CEO

Ysabel “Noukky” Müller es otra panelista de Women in Gaming. Noukky es el Director Gerente de London Spitfire y British Hurricane. Además de eso, también trabaja con Valorant White de Cloud9 como líder de equipo.

En 2020, Noukky compitió y obtuvo el primer lugar junto a sus compañeros de equipo en el torneo Rally for Representation, que apoyó a mujeres y otros géneros marginados en la comunidad de deportes electrónicos.

Como para su consejo para otros antes del panel Women in Gaming, señaló que «es muy importante hacer lo tuyo y no dejar que otros te menosprecien». Noukky agregó lo importante que es tener confianza en lo que puede hacer mientras se rodea de un buen grupo de mentores que reconocen el trabajo duro.

Consejos alentadores de Soe

Una presentadora, comentarista, analista y entrevistadora, Salome “Soe” Gschwind Penski también se unirá al próximo panel. Algunos de sus juegos favoritos de todos los tiempos incluyen Pokemon Azul y rojo con Quake III.

Para ella, la industria de los deportes electrónicos puede ser difícil independientemente del género. Sin embargo, la clave es seguir adelante a pesar de los abrumadores obstáculos.

«Busque el consejo de sus compañeros, pida el consejo de las personas que lo contrataron y de las que no lo han hecho», señaló también durante el Toronto Defiant. tweet introductorio.

La participación de Bedford en Call of Duty

Katie Bedford, conocida como una personalidad de los deportes electrónicos, será la última participante en el evento Toronto Defiant Women in Gaming. Anteriormente fue la anfitriona del Liga Mundial de Call of Duty. También fue finalista en 2019 como Anfitriona del año en los Esports Awards.

Actualmente, transmite en Tic y jugar una variedad de juegos. Estos incluyen Call of Duty y League of Legends.

El panel Toronto Defiant Women in Gaming será moderado por Marissa Roberto y comenzará el 19 de marzo a las 6:30 p.m. EST. El evento se puede ver en Canal de Youtube.





Source link