marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Toronto Defiant presenta la votación de los héroes de la comunidad

Casi todos los equipos ya han sido eliminados de la temporada 2020 en la Overwatch League. Debido a esto, las noticias comienzan a aparecer lentamente en ofertas fuera de temporada. Sin embargo, el Toronto Defiant lideró la liga en contenido divertido después de los playoffs. Ya han alojado un torneo de GOATs solamente a críticas favorables. Sin embargo, esta vez, buscan recompensar a personas específicas en su comunidad. En este caso, el Toronto Defiant creó un voto de “Héroe de la comunidad”, destinado a reconocer y recompensar a los seguidores por dejar un impacto positivo.

¿Qué es este voto?

Para empezar, los miembros de Defiant publicaron una publicación en Twitter al respecto.

Todo comienza con algo simple: darse cuenta de las personas de su comunidad que lo están haciendo bien. Dentro de la comunidad Defiant en particular, mostraron algunos miembros clave en su video anterior. Sin embargo, las recompensas son realmente especiales. Como el voto está patrocinado por TD Canada, cada mes, el ganador ganará una camiseta Defiant con un parche de TD personalizado. Además, el ganador recibe una donación de $ 500 a una organización benéfica de su elección. El último viernes de cada mes será la fecha de revelación de los ganadores de cada mes.

El comité de selección del Defiant es el Gerente General Alban «Albless» De La Grange, streamer Nathan «KarQ» Chan y la representante de TD, Alyssa Porter. Con esta noticia, probablemente sea obvio que Albless y KarQ se están quedando con la Defiant. Con las jugadas que han sucedido en la liga, esta noticia y estos hechos traen felicidad. Por ejemplo, las noticias recientes del London Spitfire y Dallas Fuel pueden traer esperanza a sus fanáticos, pero no necesariamente divertido. Sin embargo, los Toronto Defiant han estado a la vanguardia de los divertidos eventos públicos o votaciones que recompensan a los jugadores y fanáticos. Es de esperar que los equipos de la liga sigan su ejemplo durante la temporada baja y hagan que el tiempo de espera sea más agradable.

Source link