Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tower Of Fantasy reduce los tiempos de espera y captura su primer lote de trucos


torre de fantasía gacha mmorpg cableado cyberpunk

Es más que probable que los aproximadamente 3 millones de jugadores preinscritos no hayan jugado todos Torre de la fantasía desde su lanzamiento La semana pasadapero bastantes de ellos han hecho lo que, como era de esperar, resultó en tiempos de espera extremadamente largos. De acuerdo a jugador de pcel tiempo de espera más largo hasta la fecha fue de una hora y 45 minutos en el servidor europeo de Anomora.

Para reducir el tiempo de espera, Hotta Studios ha aumento de la capacidad del servidor y mejoró su lógica de recomendación de servidor para ayudar a animar a los jugadores a unirse a servidores menos poblados. El estudio también mejoró la precisión de su tiempo de espera estimado para informar mejor a los jugadores de lo que está por venir. Estas modificaciones ya están disponibles en PC y pronto estarán disponibles en la versión móvil.

Los desarrolladores también implementarán mejoras en el sistema anti-trampas MMORPG gacha y anunciarán las sanciones correspondientes para el primer grupo de jugadores atrapados usando trampas. Mientras tanto, el juego todavía está plagado de fallas visuales y ventanas emergentes de error en blanco, que ahora están en la lista de problemas conocidos para solucionar.

“Hemos recibido una gran cantidad de comentarios y sugerencias de Wanderers desde el lanzamiento oficial y ahora estamos trabajando para resolver los problemas que encontraron”, dijo Hotta Studios.



Source link