mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tráiler de juego de GTAV NoPixel 3.0


Juego de rol NoPixel, UN FiveM servidor donde literalmente puedes ser lo que quieras en la ciudad de Los Santos, y donde normalmente encontrarás a tu creador de contenido favorito Livestreaming GTA Roleplay lanzó el tráiler de juego de la Actualización 3.0.

El tráiler, creado y subido por El sabio de GTA revelar el NoPixel 3.0 La actualización estará disponible a partir del 5 de febrero de 2021 y habrá toneladas de nuevas funciones para que disfruten los jugadores. Los desarrolladores realmente lo hicieron GTA V parece un juego nuevo. La voz en off del tráiler, Connor cronus lo describió como una forma completamente rediseñada de experimentar Grand Theft Auto como jugador y espectador.

La actualización ha revisado por completo la mecánica automotriz de Grand Theft para facilitar el juego de roles y hacer que la experiencia sea más agradable para los jugadores y espectadores. Cada jugador creará un personaje que todos tendrán Caracteristicas, Fortalezas y debilidades.

Cada jugador tendrá que progresar e interactuar en el mundo, ser un ciudadano respetuoso de la ley o todo lo contrario, donde puedas. robar casas y consigue un buen televisor de pantalla plana, ejecuta un Methlab, vender drogas Donde puedes robar licorerías o bancos a estrenar HEISTS que solo están disponibles en el juego de rol. Si quieres ganarte la vida honestamente, el tráiler muestra a los jugadores Recolector de basura, Convertirse en un Paramédico, Oficial de policía o un bombero. Los jugadores también pueden ser Abogados, Mecánico, Strippers, Instructor de la escuela de manejo, VendedorY la lista continúa. El tráiler también muestra que los jugadores pueden ir melocotón en Los Santos con amigos, o pueden visitar el Casino e ir juegos de dinero juntos.

La fuerza policial de NoPixel son solo jugadores, la estación de policía de Mission Row ha sido revisada y parece irreconocible desde el interior. También tienen un nuevo sistema de despacho con un Estación de trabajo móvil de datos policiales donde pueden buscar nombres de personajes de jugadores en el juego, verificar sus licencias de conducir, cualquier crimen por el que hayan sido condenados en el pasado, su domicilio y más.

La comunidad de Roleplay también tendrá una nueva sistema judicial jugar y usar con los miembros de la comunidad que serán Abogados y un Sistema penitenciario. También hay coches reales en el servidor. Los desarrolladores han hecho un trabajo increíble al revisar este juego y hacer que parezca un juego completamente diferente.

Puedes ver el tráiler completo del juego a continuación:

Para unirse al juego de rol NoPixel, haga clic en aquí para más información





Source link