mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tres modificaciones rápidas para mejorar enormemente su experiencia Cyberpunk 2077, de inmediato



Se siente mal al sentirse mal; mientras que los usuarios de la consola están actualmente bloqueados por Soporte CD Projekt Rojo anima a los consumidores descontentos (es decir, cualquiera que haya intentado jugarlo en una consola de la generación actual) a solicitar un reembolso por el juego que apenas califica como un juego, los usuarios de PC tienen algunas opciones más , como es la tradicion.

De acuerdo con esa tradición, estamos hablando de la escena del modding: una comunidad que puede hacer ajustes y correcciones constantemente mucho más rápido de lo que la mayoría de los estudios de desarrollo parecen capaces de seguir. Ya sea para El Brujo franquicia o la base de larga data de modding que es todo lo que publica Bethesda, la comunidad siempre ha publicado una gran cantidad de mods que aporta experiencias y contenido mucho más allá de lo que los desarrolladores creían posible o probable.

Conoce al barón en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 El juego para un jugador molesta a los fanáticos aún más

Con Cyberpunk 2077, afortunadamente, no es diferente, mientras que los propietarios de consolas están absurdamente atascados hasta los parches de enero y febrero para ver si CD Projekt Rojo puede tener éxito en el mejor de los casos enderezar un barco que se ha liberado en una situación desesperada.

Afortunadamente, toda la comunidad parece opinar CD Projekt después de un error deliberado compañeros jugadores con respecto a la preparación del lanzamiento de la generación actual, por lo que hay una unidad que impregna la escena en la que todos han tenido suficiente del estudio polaco, a pesar de los vínculos con China.

DARQ: Complete Edition ahora está disponible en todas las plataformas

Si bien podemos empatizar fácilmente con nuestros hermanos bloqueados por consola, no necesitamos unirnos a su miseria; la comunidad de modding ha seguido los pasos de Cyberpunk 2077 con casi 300 mods ya lanzados, muchos de ellos buscando arreglos o superando obstáculos a los que el CDPR ha logrado mantenerse ciego.

Ajustes de Cyber ​​Engine – a través de yamashi

Este es un mod simple que no intenta agregar un montón de campanas y silbidos; más bien, se trata de mejorar el rendimiento cuestionable del motor del juego.

Si bien elegir este mod no necesariamente mejorará su velocidad de cuadros, sí será (empíricamente) reduzca la cantidad de imágenes extrañas que parecen ocurrir en cualquier punto del título. También se ofrece un menú de depuración si desea probar los puntos más finos de Ciudad de noche, pero corrige varios fallos que están ocurriendo actualmente con el título de AVX a «Atenuación del espectro».

Este mod solo traerá alivio a las plataformas que luchan en Night City.

E para interactuar – V para caminar y conducir – Esquivar dedicado – Desplazamiento de diálogo – vía Ausanan

Probablemente esté cansado de trotar V en todas partes independientemente del clima ambiental cuando era un niño hiperactivo; como los teclados funcionan con solo presionar el botón de encendido / apagado, mientras que los joysticks tienen incrementos progresivos, V funciona por todas partes.

Esto pone fin a esa tontería, para que no corras y te detengas mientras un NPC está constantemente escupiendo una historia mientras caminas casualmente. También puede conducir lentamente para no deambular por Night City con una velocidad cada vez mayor, lo que limita su aceleración al intentar contemplar el paisaje.

Un botón de esquivar dedicado, así como la capacidad de desplazarse por los diálogos, completan este parche monumental de calidad de vida que pesa 15 KB.

Iconos de acceso directo de alta calidad: a través de kostas96b

Este no necesariamente lo ayudará con la estabilidad y el rendimiento, pero elimina por completo el extraño desenfoque. Cyberpunk 2077 icono del escritorio a un icono de mayor calidad. También viene con algunos iconos, por lo que puede mostrar fácilmente la V femenina en lugar del masculino si esa es su taza de té.

Surgeon Simulator 2 se lanzará el próximo año con toneladas de nuevas sorpresas para cualquier cirujano virtual en ciernes, perfecciona tus habilidades para un nuevo desafío loco

Todos estamos sentados en nuestras manos hasta que CDPR logre hacer algunas correcciones más, pero si está luchando por continuar el viaje ahora, estas son tres modificaciones ligeras que pueden mejorar su experiencia de manera exponencial.



Source link